Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Nuevo CURSO de Inglés GRATIS online para HISPANOS [Con opción a CERTIFICADO]

noviembre 15, 2022

Apúntate este curso de inglés GRATIS online especial para hispanos que desean viajar a Estados Unidos. Te explico cómo.

Nuevo CURSO de Inglés GRATIS online y CERTIFICADO para HISPANOS

¿Eres hispano y aún no has podido dominar el inglés? ¡Tranquilo! Aún tienes tiempo de cumplir esta meta de año. Y es que aprender inglés partiendo del español puede que sea complicado para unos más que para otros, pero la verdad es que no es imposible. ¿No me crees? Entonces, compruébalo en este curso de inglés GRATIS online. 

Y si crees que no puedes debido al tiempo o porque no tienes conocimientos previos, déjame decirte que estas excusas son completamente inválidas. Pues, para hacer este curso solo necesitas un dispositivo con conexión internet y  lo mejor es que ¡el curso se ajusta a tu tiempo!

¿Quieres anotarte a esta mega oportunidad para aprender inglés desde el español? ¿Si? Bueno, acompáñame en esta nota informativa, aquí te cuento cómo. 

Curso de inglés gratis online de videocursos.co ¿cómo inscribirse?

Con una metodología práctica, didáctica y muy provechosa, videocursos.co la plataforma educativa colombiana de alcance latino, ofrece un curso de inglés gratis en línea espacial para hispanos que desean viajar o vivir en Estados Unidos. 

Se trata de un material de aprendizaje inglés completo de 25 video clases que suman un total de 6 horas con  8 minutos. El curso inicia en el nivel básico y llega hasta el nivel avanzado y ha sido diseñado especialmente para hispanohablantes de todas las edades. 

Está estructurado bajo una metodología interactiva, basado en conversaciones reales y rutinarias que bien pueden practicarse en ámbitos familiares y profesionales.  Lo que es además ideal para quienes desean viajar a Estados Unidos y conocer nuevas personas y relacionarse en espacios laborales o educativos.

Este curso te promete que terminarás hablando inglés americano para ampliar así tus horizontes personales y profesionales. Aprenderás de forma fácil, rápida y lo mejor: ¡gratis!

Y Por si fuera poco, te otorgan un certificado al finalizar el curso bajo una tarifa mínima. ¿Qué tal?

LEA TAMBIÉN: 

Accede al curso

Si ya te convenciste de hacer este curso de inglés gratis online lo que debes hacer es:

  1. Ingresa a videocursos.co y llega al curso haciendo clic aquí. 
  2. Busca el botón morado ‘Tomar el curso gratis’ y presiónalo.
  3. Regístrate con un nombre de usuario, correo electrónico, nombre, apellido y contraseña.
  4. Luego, accede con la cuenta que registraste.
  5. Ve a tu correo y confirma la inscripción

En este punto, la plataforma te enviará de nuevo a iniciar sesión para que estés suscrito gratuitamente, pero no para inscribirte en el curso. 

Entonces, ve al curso nuevamente y vuelve a darle al botón morado ‘Tomar el curso gratis’. Será entonces que te saldrá la opción de ‘apuntarte’ para ver la clases. 

Sabrás que ya puedes reproducir tus clases, cuando hayas llegado a este acceso que está en la imágen. Finalmente podrás ver el curso completo a tu propio ritmo. Luego, recuerda valorar el curso y pasar por tu certificado si lo deseas. 

Como siempre, ha sido un gusto poder ayudarte  en tu búsqueda de cursos de inglés gratis online por internet. ¡Hasta luego! ❤

LEA TAMBIÉN: 

 

Telegram