Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Programa de 4 Cursos online gratis de INGLÉS AMERICANO para mejorar habilidades lingüísticas

noviembre 2, 2022

Esta especialización está destinada a cualquier persona que quiera lograr una pronunciación más clara y comprensible del inglés americano para ayudar a las personas a comunicarse de manera más fácil y efectiva.

Nuevo programa de 4 cursos online gratis de inglés para mejorar la habilidad lingüística

¿Necesitas mejorar la manera en cómo se escucha tu inglés? Te tengo la solución. Como hispana comprendo muy bien, lo difícil que puede resultar adoptar el inglés como segunda lengua, sobre todo cuando no se tiene con quien practicar. Pero, la buena noticia es que Division of Continuing Education ha preparado un programa completo de 4 cursos online gratis de inglés que nos pueden ayudar muchísimo en la tarea.

Bajo el Programa The Pronunciation of American English, cualquier persona interesada en mejorar su pronunciación en el idioma podrá lograrlo. Este curso está diseñado para desarrollar habilidades de comunicación al dominar los sonidos y la ‘música’ del inglés americano.

¿Te quieres apuntar gratuitamente en él? Aquí te cuento de qué se trata este recurso, dónde se encuentra y cómo conseguirlo GRATIS. 

Programa especializado para mejorar la pronunciación del inglés: ¿de qué se tratan estos 4 cursos online gratis?

Un programa especializado online es un conjunto de cursos que te enseñan de una forma completa algún tema en específico. En este caso, esta especialización está destinada a cualquier persona que quiera lograr una pronunciación más clara y comprensible del inglés americano para ayudar a las personas a comunicarse de manera más fácil y efectiva.

LEA TAMBIÉN:

A través de estos cuatro cursos, aprenderás y practicarás los sonidos de las consonantes y las vocales, junto con aspectos de la «música» del inglés, incluida la acentuación de las palabras, la entonación y el habla continua. Todo el programa está estacionado en la plataforma coursera.org y n síntesis, los cursos online gratis son: 

Consonantes de la pronunciación en inglés americano

En este primer curso de la especialización The Pronunciation of American English, aprenderás y practicarás todos los sonidos de las consonantes del inglés americano, incluidos algunos pares de consonantes que son especialmente complicados.

Vocales de la pronunciación del inglés americano

Este es el segundo curso de la especialización The Pronunciation of American English. Aquí aprenderás y practicarás todos los sonidos de las vocales del inglés americano, incluidos los pares de vocales que pueden confundirse fácilmente.

La música de la pronunciación del inglés americano

En este tercer curso de la especialización en Pronunciación del inglés americano, aprenderás y practicarás la «música» del inglés americano, las características de la pronunciación como el acento, el ritmo y la entonación que te ayudarán a mejorar tu comprensión auditiva, así como tu capacidad para comunicarse con mayor claridad.

El proyecto de pronunciación del inglés americano

En el curso final del programa, aquí completarás un proyecto final de autorreflexión aplicando lo que ha saprendido en los primeros tres cursos online gratis sobre consonantes, vocales y la ‘música’ del inglés.

En ese punto, realizarás una prueba posterior, revisarás todos los sonidos del inglés, analizarás un discurso y compartirás tus consejos para mejorar la pronunciación con otros estudiantes.

¿Dónde se encuentran los cursos y cómo incribirse gratis?

Estos cursos son parte de la biblioteca virtual de coursera.org y son promovidos por UCI. Para ubicarlos, haz clic aquí.

El dirigirte a este espacio, hallarás a simple vista el primero de los 4 cursos online gratis disponible y el botón azúl de inscripción. Sin embargo, si bajas más, encontrarás estacionados los otros tres cursos en órden que componen este programa, junto al enlace que te lleva a cada uno.

Para inscribirte de forma gratuita, sigue esta ruta:

  • Selecciona el primero de los cuatro cursos online gratis
  • Encuentra el botón azúl ‘Inscríbete’ y haz clic en el
  • Acto seguido, te pedirá realizar un registro con correo electrónico, complétalo
  • Finalmente, la plataforma te presentará dos opciones: comprar el curso con certificado, o realizar el curso GRATIS sin certificado. Escoge la segunda.

¡Y listo! De esta manera podrás acceder a todo el material gratuito del curso. Por otro lado, si le gustaría tener el certificado de la instirución, entonces podrás recibirlo realizando un aporte económico.

LEA TAMBIÉN:

Telegram