Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

¿Problemas para conversar en Inglés? Iníciate en este CURSO ONLINE GRATIS para principiantes y fluye en el idioma

noviembre 9, 2022

Con este curso, podrás comenzar a usar expresiones cotidianas muy frecuentes, así como frases simples. Podrás presentarte en inglés además de hacer y responder preguntas personales básicas.

Si aún no sabes cómo soltar la lengua en el idioma, te recomiendo que te apuntes a este curso online gratis de conversaciones básicas de inglés.

¿Quieres iniciar tu primera conversación en inglés? Si aún no sabes cómo soltar la lengua en el idioma, te recomiendo que te apuntes a este curso online gratis de conversaciones básicas de inglés.

Es un material diseñado para personas de nivel cero que aún no han podido establecer las bases de la lengua inglesa. Está disponible en Platzi y puedes inscribirte en él de manera gratuita si me sigues en estas líneas.

Curso online gratis de inglés para realizar tus primeras conversaciones

Para conversar en un idioma, lo principal es aprender cuáles son las expresiones que se usan en la cotidianidad. Las palabras más básicas y los tiempos verbales más usados es lo más básico para empezar a manejar el inglés.

Para guiarte en el camino, la tutora Gina Pedraza te acompañará en este material a través de Platzi.

¿Qué aprenderás?

Con este curso, podrás comenzar a usar expresiones cotidianas muy frecuentes, así como frases simples. Podrás presentarte en inglés además de hacer y responder preguntas personales básicas.

  • Saludar y presentarte en inglés
  • Hablar de preposiciones de tiempo
  • Aprender el alfabeto y números en inglés

Las secciones cortas de este curso están estructuradas de acuerdo al objetivo de aprendizaje: 

  1. Alfabeto inglés
  2. Práctica
  3. ¿Cómo se deletrea eso?
  4. ¿Cómo se describe?
  5. Número del 1-30
  6. ¿Qué hora es?
  7. Actividades semanales inglés
  8. Salutaciones
  9. Y otras más que incluyen, comunicar lo que haces, lo que te gusta hacer y lo que necesitas.

Es importante que sepas que cada clases cuenta con una práctica, que más que una evaluación te brinda la oportunidad de poner en práctica lo que has aprendido durante la clase. Por ejemplo, el significado de alguna palabra, cómo se emplea, cómo se escribe, cómo se deletrea y cómo se pronuncia.

LEA TAMBIÉN: 

¿Cómo apuntarte al curso gratuito de inglés en Platzi?

Hemos llegado al punto de mayor interés. Y es que muchas plataformas educativas suelen dejar el material a disposición de forma gratuita, pero presentan primeramente la opción de comprar el curso. Tal es el caso de Platzi, sin embargo, acceder al curso gratis es posible.

Te explico. Lo primero es acceder al curso: encuéntralo aquí.

Acto seguido, haz el registro con tu correo electrónico y haz clic en ‘Comenzar Ahora’.

La plataforma a continuación, te mostrará la opción de adquirir el curso bajo costo, pero debes ignorar el anuncio y dirigirte a la parte inferior de su interfaz.

Al bajar, encontrarás a disposición las clases disponibles de este curso online gratis y podrás reproducir el material de una vez. 

Hay alguno que otro acceso bloqueado, sin embargo no son muchos y puedes continuar con la planificación del curso y aprender muchísimo.

Así que ¡a poner a valer esa factura de internet! aprovecha el tiempo y aprende inglés gratuitamente desde internet.

LEA TAMBIÉN: 

Telegram