Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Aprende INGLÉS online GRATIS y divertido con BBC Learning

noviembre 14, 2022

BBC Learning ofrece ocho cursos para aprender inglés y van desde un nivel básico hasta uno avanzado. Los cursos buscan mejorar habilidades específicas como la comprensión lectora y auditiva, la gramática, entre otros. Te explico cómo acceder.

Aprende INGLÉS online GRATIS y divertido con BBC Learning

¿Te gustaría aprender inglés online gratis? Este puede ser el momento perfecto para hacerlo. Si ya tienes el tiempo y a disposición, solo te falta ubicar una plataforma que te de la oportunidad de hacerlo. Y si no sabes cuál podría ser, no te preocupes, te habaré de BBC Learning, uno de los sitios más populares del mundo.

Este portal puede ayudarte a cumplir tus objetivos lingüísticos sin problemas. ¿Quieres anotarte a las clases gratuitas de inglés de la BBC? Entonces, sígueme en estas líneas, aquí te cuento cómo.

¿Qué es BBC Learning y cómo puedes aprender inglés online gratis con él?

La British Broadcasting Corporation (BBC) es uno de los servicios públicos de televisión y radio más prestigiosos del mundo. La compañia tiene un portal gratuito llamado BBC Learning English que permite aprender, mejorar y profundizar conocimientos de inglés de forma gratuita y fácil.

AL día de hoy, la plataforma cuenta con muchas horas de material audiovisual para aprender inglés a través del ejercicio del habla escucha y de una forma muy dinámica.

Además, BBC Learning English cuenta con cursos completos destinados a diferentes niveles de conocimiento del inglés.

LEA TAMBIÉN: 

En total, el portal ofrece ocho cursos para aprender inglés y van desde un nivel básico hasta uno avanzado. Los cursos buscan mejorar habilidades específicas como la comprensión lectora y auditiva, la gramática, entre otros.

¡Y eso no lo es todo! Adicionalmente, el sitio web cuenta con una sección enfocada al inglés de negocios. Ideal para aquellas personas que buscan fortalecer su vocabulario y expresiones en esta área.

¿Cómo acceder a los cursos de inglés de BBC Learning?

Para acceder al material de BBC Learning es imporante que sepas que no necesitas contar con conocimientos previos u ofrecer información académica o personal en el sitio. Aquí, bastan las ganas de aprender y un dispositivo con conexión a internet.

Ahora bien, para ubicar los cursos de inglés online gratis, lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio de BBC Learning, por supuesto, en la sección de inglés gratos de la plataforma. Para ello, haz clic aquí. 

Acto seguido, tendrás acceso gratuito al material de estudio de BBC Learning. Lo que debes hacer es seleccionar una clase básica, si es tu nivel y comenzar a ver los videos hasta aprender muchísimo.

Podrás elegir por:

  • Test y Pruebas de nivel primeramente
  • Práctica de vocabulario y gramática
  • Inglés de negocio
  • y mucho más

Asimismo, debes saber que también hay recursos gratuitos animados para que los pequeños de la casa también aprendan inglés online gratis. 

LEA TAMBIÉN: 

Telegram