Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

Mejores opciones para “jugar” el Juego del Calamar en Android

jugar el juego del calamarjugar el juego del calamar

¿Serías capaz de jugar el Juego del Calamar? ¡Eso sí! Esta vez no tendrás que arriesgar tu vida. Squid Game se convirtió en la serie más popular de Netflix; esta producción surcoreana se estrenó el 17 de septiembre de 2021, revolucionando el género Thriller.

Su popularidad es tal que, a menos de un mes de su estreno, ya superó a títulos como Stranger Things, La Casa de Papel y Bridgerton.

Con tal receptividad, no es de extrañar se desarrollen videojuegos inspirados en la serie ¿Cierto? ¡Claro que no! Y, a continuación, te diremos cuáles son los más populares y disponibles con Android.

¡Luz verde!

Jugar el Juego del Calamar en Android

Lo malo de estos juegos es que muchos de ellos no se encuentran disponibles en la Google Play Store; así que tendrás que descárgalos como APK.

Dalgona Challenge: Squid Game

¿Cuál es tu reto favorito de la serie? Yo amé el de tirar la soga y, como este, en Squid Game hay retos muy interesantes como Dalgona, uno en donde la paciencia juega un papel clave; ya que, tendrás que retirar los bordes de una figura geométrica “tallada” en una galleta de azúcar.

Al igual que en la serie, en el juego para Android tendrás una aguja y, si lo deseas, la posibilidad de lamer la galleta.

Tendrás las figuras tradicionales como el triángulo, círculo, estrella y paraguas; además de otras opciones para hacerlo mucho más interesante. Al igual que en la serie, tendrás un contador regresivo.

Squid Game Quiz

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas ¡Esta es la mejor opción para ti! Podrás jugar el Juego del Calamar respondiendo preguntas sabre la serie y ganando monedas.

Estamos hablando de una especie de “¿Quién quiere ser millonario?” temático, donde puedes preguntarle a un amigo o solicitar persuasión para responder de forma correcta.

¡Eso sí! Las preguntas están en inglés.

The Squid Game – Survival Challenge

Avanzamos hacia un juego que nos permite vivir la experiencia completa del Juego del Calamar; el mismo nos ofrece la opción de jugar los mismos retos que vimos e la serie y algunos extras que incluyeron los desarrolladores.

Los personajes son muy agradables a la vista y todo en el juego es bastante sencillo; además, podrás jugar lo que sea sin temor a que te disparen en la cabeza.

Squid Game APK

Este es uno de los juegos más realistas; donde tendrás acceso a todos los retos de la serie y podrás utilizar personajes con una apariencia bastante realista.

Aquí vemos los clásicos uniformes verdes, los guardias sus icónicas mascaras de formas y una mecánica muy similar a la serie. Cada uno de los retos tendrá un contador regresivo y, si “temes por tu vida” tendrás que cumplirlos antes que finalice el tiempo.

Roblox Squid Game

Los Roblox vieron las primeras adaptaciones de Squid Game ¿Cómo no? Estamos hablando de un videojuego con miles de servidores, cada uno con una temática y estilo completamente diferente.

A la hora de jugar el Juego del Calamar, podrás hacerlo online y en tercera persona ¡Eso sí! Tendrás que descargar Roblox, crearte una cuenta y buscar “Squid Game”; esto hará que se desplieguen cientos de opciones, así que escoge una y comienza a jugar.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!