Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

¡Aprende Online! Nuevo Curso de INGLÉS GRATIS para adultos principiantes

octubre 13, 2022

Aquí encontrará una opción para ver clases de inglés de forma gratuita, además de consejos prácticos que le ayudarán en su proceso de aprendizaje.

Nuevo Curso de INGLÉS para adultos principiantes

Hablar idiomas nos puede abrir las puertas de nuevos destinos turísticos pero también de nuevas personas en nuestra vida, por eso esu sumamente importante aprender. Para quienes se encuentran en el nivel de pricipiante, proponemos un nuevo curso de inglés gratis para adultos en nivel cero.

Se trata de una opción diferente donde podrás conocer por video clases explicativas a saludar, usar palabras, formular oraciones, respetar los tiempos verbales mientras practicas a tu propio ritmo ¡Y gratis!

¿Quieres saber dónde encontré esta nueva opción? ¡Acompáñame en las siguientes líneas! Aquí te explico más.

Aprende con este nuevo curso e inglés gratis para adultos principiantes

Aprender inglés cuando se es adulto no es imposible y aunque no se sepa nada sobre el idioma americano igual se puede alcanzar esta meta. Solo se requiere de una buena instrucción.

El nivel principiante de inglés es precisamente donde nos relacionamos con las palabras inglesas, su uso correcto y pronunciación. Es posible que sea aquí donde balbuceemos algunas frases, pero en este nivel lo más importante es aprender a usar cada palabra en su lugar.

Poder iniciar en un curso gratuito es una de las mejores cosas que pueden sucedernos para alcanzar esta meta. Es por ello que el Portal Canal Senior nos hace disponible un material gratuito de 180 minutos, divididas en 9 clases diferentes.

Con este curso es posible aprender a su propio ritmo y sin necesidad de pagar nada o crear una cuenta de registro.

Cada clasea explica de una forma detallada y sencilla para que los estudiantes verdaderamente conozcan cuáles son los fundamentos de la lengua inglesa.

Quienes quieran hacer el curso, podrán acceder a el con tan solo un clic aquí. 

Tome en cuenta que es tan solo la primera parte de un programa nivelado de inglés. Al finalizarlo, podrá continuar hacia el siguiente nivel, dando clic al botón verde que le hará disponible la misma plataforma.

LEA TAMBIÉN: 

Consejos para aprender inglés con video clases

En este curso usted podrá aprender inglés en el primer nivel, conocerá acerca de pronombres, adverbios, oraciones, tiempos verbales y oraciones, así como saludos y peticiones. Pero, no podrá certificar sus esfuerzos ni recibir tutoría. Aún así, como estudiante digital puede practicar estos consejos que le ayudarán mucho: 

  • Vea las clases por parte. No se acelere a avanzar con la siguiente clase si no enendió la vista.
  • Tome notas sobre los detalles. Escriba las diferencias aprendidas sobre palabras similares y sus usos. Tener una libreta de apuntes le ayudará a repasar lo aprendido.
  • Practique siempre que pueda la pronunciación.
  • Válgase de recursos adicionales: haga lecturas en inglés, escuche canciones en inglés, vea películas y noticias en el idioma.
  • Puede usar como método de aprendizaje el colocar adhesivos de palabras inglés en diferentes objetos en su casa, le servirá para memorizar siempre las palabras nuevas que adquirirá.
  • Practique con una persona sus conocimientos adquiridos.

Si además de recibir las clases, usted se ocupa durante el día en la práctica del idioma esta manera, le aseguro que podrá aprender mucho más rápido.

Espero que este artículo le ayude con esa meta lingüística que se ha propuesto y logre mejores oportunidades de trabajo y educación con ello. ¡Suerte!

LEA TAMBIÉN: 

Telegram