Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Cursos nivelados de inglés GRATIS para adultos: Áreas profesionales

octubre 7, 2022

Con estos 3 cursos de diferentes universidades prestigiosas del mundo podrá aprender inglés en ámbitos laborales completamente gratis.

Los 3 Mejores cursos de inglés gratis para adultos que trabajan

En la actualidad, son muchas las razones por las que es necesario aprender inglés, pero una de las más importantes es para precisar mejores oportunidades de empleos. El mercado laboral actual en el mundo está exigiendo habilidades competitivas en sus empleados, culidades que les permitan mayor alcance comercial y corporativo. Es por esto que más de uno está preguntándose ¿Dónde se pueden hallar cursos de inglés gratis para adultos en áreas laborales? 

La respuesta es sencilla: ¡En internet! Pues, ahora mismo hay plataformas educativas virtuales donde las mejores universidades del mundo reposan e imparten conocimientos de diferentes ámbitos, incluyendo el aprendizaje del inglés. Y mucho mejor aún, hay ejemplares especializados en áreas de trabajos. ¡Si, inglés en ámbitos laborales! 

Y eso no lo es todo. Lo mejor es que es completamente gratis y además por niveles, desde el básico al experto. ¿Quieres que te enseñe unos cuantos? Para mi es un gusto. ¡Claro que sí! Sigue la pista en las siguientes líneas.

3 Cursos de inglés GRATIS para adultos trabajadores

1.- Inglés para interacciones comunes en el lugar de trabajo: nivel básico

En este curso usted aprenderá cuáles son las interacciones más básicas en el lugar de trabajo. Básicamente, se le enseñará al trabajador, herramientas lingüísticas que le permitan una mayor facilidad en las comunicaciones básicas en el lugar de trabajo. De esta manera, podrás ampliar tu repertorio léxico y gramatical en inglés, incrementando así su valor y habilidad profesional, y contribuyendo a su movilidad no solo profesional sino también social.

En este curso, los contenidos se dividen en 4 módulos (en total unas 160 horas):

  • Módulo 1: Lenguaje del día a día en el trabajo (gramática y vocabulario)
  • Módulo 2: Las llamadas telefónicas, expresiones telefónicas, números y datos, fechas en inglés (más gramática en presente simple y preguntas con respuestas cortas).
  • Módulo 3: Organizar y preparar reuniones, repaso rápido de números, la hora y las preposiciones de lugar, lugares en la ciudad y gramática.
  • Módulo 4: Vocabularios descriptivos, mejor gramática con uso del pasado simple, verbos frasales.

Para inscribirse en este curso haga click en este enlace.

1.- Inglés para interacciones comunes en el lugar de trabajo: nivel básico

LEA TAMBIÉN: 

2.- Inglés para el desarrollo profesional

Este curso de inglés para el desarrollo profesional es un curso creado por la Universidad de Pensilvania.  Está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en avanzar en sus carreras en el mercado global.

Aquí aprenderás sobre el proceso de búsqueda, solicitud y entrevista de trabajo en los Estados Unidos, mientras compara y contrasta el mismo proceso en su país de origen. También le dará la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, mientras desarrolla su vocabulario y mejora sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales.

El curso se divide en tres módulos en los que aprenderá:

  • Cómo presentar una solicitud de empleo en EEUU
  • Pasos necesarios para crear un currículum profesional en inglés.
  • Carta de presentación profesional en inglés.

Para inscribirse en este curso puede aplicar haciendo click en este enlace.

2 Inglés para el desarrollo profesional

3.- Inglés empresarial

Inglés empresarial es un curso gratuito, creado por la Universidad de Arizona, es de más nivel para todo aquel que quiera aprender con profesionales de marketing, creado por la Universidad del Estado de Arizona.

Si trabajas en marketing, ventas o publicidad, ya sabes que la comunicación efectiva es un requisito. Esto puede ser aún más difícil cuando expresas tus ideas de manera persuasiva en inglés.

En este curso, aprenderá a usar el inglés de manera más eficiente mientras se une a exitosos profesionales globales de todo el mundo. Desarrolla tus habilidades junto con personajes auténticos que trabajan en marketing y también trabajan duro para mejorar sus habilidades de comunicación.

Explica la universidad.

Objetivos del curso gratis inglés empresarial marketing y ventas:

  • Expresar ideas en inglés mediante correos electrónicos (mail) para su marca
  • Nivel de inglés con mejor eficacia
  • Ideas de persuasión en inglés
  • Ideas de branding en inglés
  • Marketing directo
  • Costes publicitarios
  • Estudios de mercado

Para inscribirse en este curso puede aplicar haciendo click en este enlace.

3.- Inglés empresarial

¿Y ahora? ¿Qué esperas para realizar estos cursos de inglés gratis para adultos en áreas de trabajadores? ¡Es tu momento! No pierdas esta oportunidad única de aprender este idioma desde el nivel más básico a experto y sé un gran profesional.

LEA TAMBIÉN: 

Telegram