Skip to content

¿Cómo ver un PERFIL PRIVADO en Twitter si no sigo al usuario? – Guía Definitiva

Mantener un perfil privado en Twitter es una de las mejores formas de evitar que “intrusos” husmeen en nuestra cuenta a leer nuestros hilos e interactuar con nuestras publicaciones sin consentimiento.

Pero, ¿qué ocurre cuando somos nosotros quienes queremos husmear en una cuenta cerrada? A simple vista, no podemos, ya que los dueños de los perfiles los configuran así para poder controlar quién mira o no su contenido.

Sin embargo, la tecnología está de nuestro lado y, hoy en día, existen herramientas externas que nos permiten husmear en una cuenta cerrada de Twitter sin siquiera seguir al usuario ¿Quieres saber de qué hablo? Sigue leyendo.

Descubre cómo ver un perfil privado en Twitter – Paso a paso

Te gustará saber que no existe solo una forma de visitar un perfil privado en Twitter; todo lo contrario, existen diferentes métodos que puedes poner en práctica para lograr tu cometido ¿Quieres saber cuáles son los más efectivo? Léelo a continuación:

Desde otra cuenta

La forma más efectiva es también la más simple; y es que, cuando quieras husmear en una cuenta privada basta con buscar un usuario que sí siga a la persona y conectarte a través de él.

Esta es una forma bastante ingeniosa de burlar las restricciones de privacidad de Twitter y ver todo el contenido que la persona te está escondiendo.

Es simple, para ingresar a la cuenta privada basta con pedirle el móvil a un amigo y espiar al usuario como si fueras otra persona.

¡Así de fácil!

Con Echofon

Si eres un usuario activo de Twitter conocerás este nombre; ya que, Echofon es uno de los softwares más utilizados entre los tuiteros que ingresan a la red social desde iPhone o Android.

Su funcionamiento es bastante simple, basta con instalar la app en tu smartphone y seguir estos pasos:

  • Ejecuta la app y otórgale todos los permisos que te solicite; entre ellos, los accesos a la galería, cámara y demás funciones de tu smartphone.
  • Pulsa sobre la opción “Autorizar Twitter”.
  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  • Selecciona “Authorize App”.
  • Hecho lo anterior, la app te enviará por correo un código de seguridad de 7 dígitos, el cual deberás ingresar en la misma para constatar que eres el dueño del perfil.
  • Una vez hayas sincronizado la app con Twitter, pulsa sobre la opción “Buscar” e ingresa el username del usuario que quieres espiar.

¡Eso es todo!

Consigue la contraseña del perfil

Otra forma de ver el contenido de un perfil privado en Twitter es haciéndote con la contraseña de la cuenta. Si bien este es un método de hackers, si la consigues podrás hacerte pasar por el titular de la cuenta y revisar todo el contenido que publican en ella.

Ahora, si pides mi opinión te diré que este es el método menos recomendable de los tres; ya que es una práctica ilegal que puede traerte grandes consecuencias. Sin embargo, la decisión es tuya.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!