Skip to content

¿Cuáles son las mejores páginas para GANAR DINERO HACIENDO TRADUCCIONES? – 2021

Con el nacimiento de nuevas tecnologías y la evolución del internet, que crece a pasos agigantados, hoy en día es más que posible ganar dinero haciendo traducciones, redactando, haciendo encuestas o cualquier otra actividad online.

De esta forma, seas profesional o no, puedes aprovechar tu conexión a internet para ganar dinero.

¿Eres bilingüe? Aprovecha esa cualidad que pocos poseen para lucrarte. Lee las siguientes líneas y descubre dónde ganar dinero haciendo traducciones ¡No te arrepentirás!

7 mejores páginas para ganar dinero haciendo traducciones

No necesitas ser redactor ni diseñador para ganar dinero por internet, basta con saber más de un idioma e ingresar a las siguientes páginas:

Unbabel

Abrimos la lista con la comunidad de traductores más grande de internet; la cual reúne más de 40 mil profesionales en todo el mundo, siendo compatible con 28 diferentes idiomas.

Si eres principiante puedes ganar alrededor de $8 por hora y, como experto, puedes aspirar a entre $18 y $20 por hora pagaderos cada semana vía PayPal o Skrill.

Asimismo, Unbabel no te deja a la deriva; ya que, la plataforma te proporciona la fuente y una traducción en IA para ayudar a comenzar.

¿Lo mejor? Cuenta con una aplicación móvil disponible para Android e iOS.

TranslatorTown

Esta es la herramienta perfecta para ganar dinero haciendo traducciones; ya que, puedes unirte a agencias internacionales y conectarte con clientes de todo el mundo con solo publicar una oferta.

El procedimiento es sumamente sencillo, basta con crear un perfil llamativo y comenzar a ganar popularidad con traducciones de calidad, una vez te hayas hecho un nombre los clientes llegarán por sí solos; aunque, no mentiré, los comienzos son duros.

TranslatorsBase

Este es uno de los servicios de traducción online más populares de internet; principalmente porque ofrece los mejores empleos en esta rama a nivel mundial, permitiéndote convertirte en un profesional de renombre en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Outsourcing de proyectos.
  • Membresía Freelance.
  • Membresía de la Agencia.
  • Traducción de páginas web.

Actualmente, esta plataforma cuenta con el respaldo de más de 600 mil traductores y 78 mil clientes que ofrecen hasta 85 mil proyectos justo en este momento.

OneHourTraslation  

Esta es una herramienta ideal para trabajar como traductor autónomo y ganar hasta $30 por hora traduciendo textos. Asimismo, si conoces un idioma poco común o eres capaz de traducir textos de “expertos” puedes ganar mucho más.

Sin embargo, para conseguir un buen contrato tendrás que tener buenas calificaciones y manejar un idioma de mucha demanda.

Gengo

Más allá de una simple página web, Gengo es una confiable agencia de traducción. Sin embargo, entrar es un poco complicado; ya que, tendrás que presentar una prueba y recibir el visto bueno de un grupo de profesionales que se encargarán de evaluarte

Si consigues buenas referencias, podrás comenzar a ganar dinero haciendo traducciones cumpliendo con trabajos pequeños en plazos cortos.

La página paga $0.03 por palabra pero, si te conviertes en traductor PRO puedes aspirar a mucho más.

TRADUguide

Este es el sitio ideal para autónomos y agencias de traducción que buscan trabajar por contratos; así como para los clientes que necesitan transferir documentos de un idioma a otro.

Si decides registrarte en esta web tendrás acceso a una red de traducción global donde podrás acceder a ofertas de trabajo en tiempo real.

TranslatorsCafe

Aquí podrás elegir entre una membresía gratuita y una maestra que te dará acceso a mayores y mejores ofertas de traducción. Asimismo, tendrás la posibilidad de interactuar con una enorme comunidad de traductores e intérpretes que manejan diferentes idiomas.

Si encuentras una oferta que llame tu atención podrás postularte enviando tu curriculum y carta de presentación ¡Convence a los empleadores! Podrás establecer contacto directo con tus clientes y cerrar el trato en la plataforma que desees.

¡Anímate!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!