Skip to content

¿Tienes un stalker? Descubre quién visita tu perfil de TikTok – Guía Definitiva

Con más de mil millones de descargas solo en Android, TikTok ha escalado hasta conseguir un lugar en el top 3 de las redes sociales más populares de la actualidad, siendo superado solo por Facebook e Instagram.

La aplicación china nos trae una propuesta muy similar a SnatChap, al mostrarse como un software para ver y publicar videos cortos, revolucionando nuestra forma de conectarnos con el mundo exterior y de como este se comunica con nosotros.

Esto puede hacerte sentir curiosidad sobre el tipo de persona que visita tu perfil de TikTok ¿Quién ve tus videos? ¿Por qué lo hace? Solo lo podrás saber leyendo los siguientes párrafos

¡Acompáñame!

TikTok ¿Qué es y cómo funciona?

Estamos hablando de una aplicación diseñada para compartir o visualizar videos cortos de entre 15 y 60 segundos; a los cuales podemos añadirle filtros, efectos o hacer duetos con amigos. Asimismo, aquellos tiktokers “famosos” con más de mil seguidores pueden hacer Live y monetizar la plataforma.

Cuenta con un sistema multiplataforma donde no necesitas registrarte para disfrutar del contenido; basta con entrar a TikTok web y buscar los videos que quieres ver, eso sí, no contarás con las búsquedas personalizadas según el algoritmo.

Sin embargo, contar con la app de TikTok instalada es una ganancia ¡Créeme! Puedes perderte en ella por horas y ni siquiera notarlo.

Asimismo, si te conviertes en un usuario activo es probable que ganes cierta popularidad en la comunidad, atrayendo usuarios hacia tu perfil con la “doble intención” de saber un poco más de tu vida ¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo.

¿Cómo saber quién visita tu perfil de TikTok?

Independientemente de la red social, siempre queremos saber quién visita nuestro perfil y por qué lo hace, principalmente cuando no somos influencers sino que subimos contenido por diversión o con la esperanza que lo vea alguien específico.

¿Lo hizo? Pues, yo no puedo decírtelo así como así, pero TikTok sí; ya que, tu plataforma de video favorita cuenta con una opción de notificaciones que te dice quién visita tu perfil y qué contenido revisa.

¿Quieres saber quién te stalkea? Sigue estos pasos:

  • Ingresa a la app móvil de TikTok con tu usuario y contraseña.
  • Pulsa sobre el icono del sobre para acceder a la herramienta de mensajería.
  • Hecho lo anterior, aparecerá un “Preview” de las personas que visitaron tu perfil en las últimas 24 horas, el cual se actualiza cada día.
  • Si quieres saber quién visita tu perfil de TikTok, basta con pulsar sobre el mensaje y acceder al listado.

¡Así de fácil!

¿Puedo saber quién vio mis videos?

¡Claro que sí! Además de informarte quién te visita tu perfil, TikTok te dice quién vio tu video, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Desde el menú principal de la app, pulsa sobre el icono de la persona ubicado en la esquina inferior derecha.
  • Una vez en tu perfil, pulsa sobre la línea de tiempo para ver todos los videos publicados.
  • Ubícate en el video en cuestión ¿Ves el icono “Play” en la esquina inferior izquierda? Pues, al lado hay un número que indica la cantidad de personas que han visto tu video hasta este momento.

Ah0ra, si no te interesa saber quién ve tus videos y prefieres mantener esta información en privado puedes configurar la plataforma a una “cuenta privada” o “ocultar feed”.

¡La decisión es tuya!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!