Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

VENDER Internet por hora ¿Cómo funcionan las fichas de accesibilidad?

Vender internet por horaVender internet por hora

Aunque no lo creas, todavía existen muchos lugares donde las redes de telefonía móvil no han logrado llegar ¿Por qué? Porque las grandes empresas se concentran en los territorios donde está la mayor cantidad de usuarios.

Esta situación creó una necesidad y, con ello, un negocio ¿Has oído de las fichas que te permiten vender internet por hora? Estas se popularizaron durante la pandemia y, hoy en día, hacen posible que tengas conexión hasta en los lugares más inhóspitos.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación te diremos todo lo que necesitas saber.

Fichas para vender internet por hora ¿Cómo funcionan?

Independientemente del país o la provincia donde vivas, existen muchos lugares donde no llega la señal 3G o 4G; asimismo, contratar un servicio WiFi puede costar muchísimo dinero que los locales no están dispuestos a pagar.

A sabiendas de esta situación, diversos proveedores de internet habilitaron un servicio de fichas prepago que, en términos simples, es la venta de internet por tiempo de uso; algo así como pagar por minutos.

De hecho, las fichas son la única alternativa de conexión en muchos pueblos y comunidades rurales; cuyos habitantes, pueden disfrutar de una señal decente sin tener que pagar el precio de la instalación.

¿Cómo conectarse?

Ese es un procedimiento sumamente sencillo donde, lo único que necesitas es un dispositivo con conexión WiFi ¿Lo tienes? Entonces, sigue este procedimiento:

  • Activa el icono el WiFi en tu dispositivo móvil.
  • Selecciona la red por la que estás pagando.
  • Ingresa con el username y contraseña impreso en la ficha de papel.

¡Listo!

Las fichas mantienen una conexión estable con la que podrás navegar a una velocidad de 5mbps.

Este es un servicio muy popular entre docentes y estudiantes que, si bien existe desde hace algunos años, se popularizó con la implementación del Home Office y las claves virtuales durante la pandemia del Covid-19.

De hecho, en muchos países latinoamericanos es común vender internet por hora a las personas que requieren este servicio por tiempo limitado.

Si te interesa innovar en este negocio, necesitarás:

  • Abarcar un radio de entre 10 metros y 3 kilómetros cuadraros.
  • Antena receptora.
  • Modem WiFi.

Este sistema es sumamente práctico; ya que, les permite a los usuarios conectarse a internet de forma sumamente sencilla y desconectarse de manera automática cuando se acabe el tiempo que este haya pagado.

Lo mejor de las fichas es que ya no tienes que salir para “agarrar señal”; lo cual te permite ahorrar tiempo y dinero.

¡Pruébalas!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!