Skip to content

Descubre quién visita tu perfil de TikTok – Guía paso a paso

Conoce los mejores filtros para Tik Tok

Lo que compartimos en nuestro perfil de TikTok representa nuestra personalidad, nuestros gustos e intereses. De esta forma, podemos subir un video bailando, cocinando o hablando de nosotros; es decir, nos estamos presentando ante esta comunidad.

Ahora ¿Ante quién nos presentamos? Si llegaste a este artículo es porque, en algún momento, has sentido curiosidad por saber quién visita tu perfil ¿Aun quieres saberlo? Si la respuesta es “Sí” asegúrate de leer bien los siguientes párrafos que, espero, respondan todas tus preguntas.

¿Realmente es posible saber quién visita mi perfil?

Debes saber que, de manera nativa, TikTok no muestra de manera directa quién visita tu perfil; por lo que será difícil saber esta información por los medios tradicionales. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible.

Si quieres saber quién visita tu perfil de TikTok tendrás que apoyarte en una aplicación de terceros para concretar esta tarea; sin embargo, esto no es lo más recomendable porque las mismas representan una amenaza a tu seguridad.

Ahora bien, si hay una forma de intuir quién mira el contenido de tu perfil utilizando las funciones de la plataforma ¿Suenan confuso? Te explicaré cómo.

TikTok cuenta con varios trucos que nos ayudarán a descifrar quién visita nuestro perfil. Para ello, los usuarios en cuestión tienen que haber interactuado con tu contenido; ya se a través de comentarios, likes, menciones o guardando el video. 

Cuando un usuario completa cualquiera de las acciones mencionadas, TikTok te enviará una notificación informándote quién hizo qué. En tal sentido, lo único que tendrás que hacer es activar dicha función de la siguiente manera:

  • Ubícate en la parte derecha de tu pantalla.
  • Selecciona la opción “Yo”.
  • Pulsa sobre los tres puntos.
  • Entra al campo “Contenido y Actividad” donde seleccionaras “Notificaciones Push” y elige las opciones que desees.

¿Cómo intuir si alguien revisa tu perfil de TikTok?

Ahora que sabes que existe una forma de intuir quién revisa tu perfil te preguntarás ¿Cómo? Pues, en los siguientes párrafos te explicaremos cómo ¡Presta atención!

Revisa los “Likes” de tus videos

Los usuarios que acostumbran darle like a tus videos son los que miran tu contenido con regularidad. Para acceder a esta información tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la pantalla de inicio de tu cuenta TikTok.
  • Selecciona la opción “Bandeja de entrada”.
  • Verifica que aparezcan las notificaciones de tu plataforma.
  • Pulsa sobre la opción “Toda la actividad” y luego selecciona “Me gusta”.

Presta atención a quién comenta tus videos.

Tal y como ocurre con los likes, si alguien comenta tus videos quiere decir que es fiel a tu contenido. Para verificar quiénes son estas personas tendrás que:

  • Ir a la “Bandeja de Entrada”.
  • Seleccionar la opción “Toda la actividad”.
  • Elegir “Comentarios”.

¿Te gustó este post? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas.