Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Curso de INGLÉS GRATIS para aprender a establecer CONVERSACIONES

octubre 26, 2022

Con este curso de la Universidad de Anáhuac aumentarás tu vocabulario inglés para que puedas hablar con otros de forma fluida.

Curso de inglés gratis para aprender a establecer conversaciones

Siempre que halamos de cursos de inglés gratis, nos imaginamos cursando los 3 niveles comprendidos en el paredizaje de idiomas (básico, intermedio y avanzado). Y, aunque es muy cierto que es necesario pasar por ellos, igual existen cursos que dentro de estas categorías, nos enseñan de forma más específica.

Existen los casos donde las personas tienen dificiultad para aprender escritura, hay quienes saben leerlo pero no pronunciarlo, y hay quienes logran entender al escuchar pero no responder ante ello.

En todos estos casos y muchos más, siempre hay cursos precisos. Como por ejemplo este curso que te recomedaré hoy, que es ideal para aprender a establecer conversaciones en inglés, aún en un nivel básico del idioma. 

Curso de inglés gratis para aprender a establecer conversaciones

Inglés conversacional y Networking  es un curso de nivel básico de la Universidad de Anáhuac, el cual está disponible de forma gratuita en la plataforma educativa EdX.

Con este curso de inglés gratis aprenderás a comunicarte tanto de forma escrita como hablada de una manera efectiva, tanto en el ámbito profesional como en tu día a día. Además, serás capaz de expresar tus opiniones por lo que te verás más seguro ante el idioma.

LEA TAMBIÉN:

Con el, aprenderás palabras nuevas semanalmente con el fin de aumentar tu vocabulario a tal punto que no sólo entiendas, sino que también respondas con elocuencia.  Si te animas y sigues con persistencia el curso, aprenderás sobre 50-60 palabras nuevas de vocabulario, lo cual es un número bastante elevado de palabras totalmente nuevas para aprender.

Este curso inglés conversacional es muy completo y te ayudará mucho en tus prácticas lingüísticas habituales y en los espacios de trabajo en os que te desenvuelves. Está diseñado para que las personas con un nivel básico de inglés puedan mejorar al 100 sus habilidades comunicativas del inglés.

¿Cómo inscribirse en el curso GRATIS?

Para acceder al curso, primeramente, debe hacer clic a este enlace que le llevará directamente a él. Al entrar, enontrará una descripción del mismo y deberá ubicar el botón rojo de inscripción, al que tendrá que pulsar para iniciar su registro.

En este punto, la plataforma le pedirá crear una cuenta con su dirección de correo electrónico y nombre completo. Será entones, que tendrá acceso al curso.

Acto seguido, la plataforma le presentará dos opciones:

  1. Comprar el curso con el certificado y la tutoría en línea bajo una contribución económica.
  2. Acceder al recurso de forma gratuita (sin certificado y sin las orientaciones privadas del tutor). 

Por supuesto que si desea hacer el curso de inglés gratis conversacional, tendrá que elegir la segunda opción GRATUITA.

¡Y listo! De esta manera aprendrá con las clases que les proporcionará el curso.

LEA TAMBIÉN:

Telegram