Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Inscríbete en el Programa LearnShip y aprende Inglés GRATIS Online, te explico cómo

noviembre 4, 2022

Las clases de inglés online incluyen videos, pruebas, audios de práctica y conversación. Aprenderás gramática y nuevas palabras. Comprender, hablar y escribir en inglés te ayudará en el trabajo y en la vida.

Inscríbete en el programa LearnShip y aprende inglés gratis online

Learnship enseña inglés en todo el mundo. Han dado sus clases a cuatro millones de estudiantes a través de sus aulas virtuales. En este programa de formación global podrás aprender inglés GRATIS online.

Por lo general estas clases cuestan $840 dólares, pero hay una manera de verlas gratis y es a través de una inscripción por la plataforma USAHello.  Learnship ofrece anualmente clases de inglés online y gratuitas para 1,000 estudiantes y tu puedes ser uno de ellos, si me sigues la pista en este artículo.

¡Vamos!

¿Qué son las clases de inglés gratis onlune de LearnShip y cómo inscribirse por USAHello?

Learnship Networks GmbH es una empresa tecnológica que cuenta con un programa de aprendizaje de idiomas. Tienen clases de coreano, portugués, japonés, español, inglés y otros más en los que las personas pueden aprender de forma online.

La misión del programa es ayudar a las personas a riunfar en el entorno profesional partiendo desde las habilidades lingüísticas. 

Con Learnship, puedes tomar las clases de inglés online para principiantes. Las clases pueden ayudar a los estudiantes que recién están aprendiendo inglés. También pueden ayudar a los estudiantes que quieren mejorar su inglés para usarlo en una oficina o negocio.

LEA TAMBIÉN: 

Puedes aprender inglés en línea desde casa, y las clases son gratuitas si te registras a través de USAHello. Por lo general, las clases cuestan $840 por año.

Modo de inscripción

Puedes registrarte en cualquier momento y tu membresía durará un año. Aquí te explicamos cómo registrarte a las clases de inglés online:

  • Envía tu nombre y correo electrónico en este formulario de inscripción de USAHello
  • Utilizarán tu cuenta de correo electrónico para inscribirte
  • Tu dirección de correo electrónico será tu nombre de usuario
  • Una vez que estés registrado, podrás crear tu propia contraseña.

Después de registrarte, realizarás una prueba para saber qué nivel es el apropiado para ti. Luego, podrás ¡comenzar a mejorar tu nivel de inglés!

Las clases de inglés online incluyen videos, pruebas, audios de práctica y conversación. Aprenderás gramática y nuevas palabras. Comprender, hablar y escribir en inglés te ayudará en el trabajo y en la vida.

¡Y listo! Como ves, aprender inglés gratis con LearnShip es muy posible si lo haces desde USAHello. Por suerte para ti, en Tips de Tecnología, siempre estamos tras la pista de las mejores oportunidades que brinda la internet.

Como siempre, ha sido un gusto ayudarte ❤ ¡Hasta la próxima!

LEA TAMBIÉN: 

Telegram