Skip to content

¿Cuáles son las mejores páginas web para ser infiel?

Buscar un “amante” por internet es algo incluso más peligroso que descargar archivos que minen a tu equipo de virus informáticos, porque en las redes sociales no hay secretos; sin embargo, existen algunas precauciones que podrías tener en cuenta antes de adentrarte en el mundo de la infidelidad, entre ellos: utilizar el modo incógnito y, lo más importante, nunca olvides borrar el historial.

Por mucha “seguridad” que aseguren tener los sitios de citas, una vez creado tu perfil se vuelve visible para todo el mundo, por lo que cualquier persona que te conozca en la vida real puede encontrarte en páginas como Tinder y Badoo, lo que puede terminar por arruinar tu relación.  

Si lo que buscas es una relación extramarital, alejate de los sitios de citas “comunes y adentrate en páginas un poco más discretas, como las que te presentaremos a continuación.

Mejores páginas para una “Ser infiel” 

En promedio, de cada 10 sitios para “encuentros clandestinos”, solo 1 funciona sin ponerte en evidencia. Por tal motivo y para evitar que navegues a la deriva por el complejo mar de la web, a continuación traemos una lista con los mejores website para tener una “aventurapara que escojas la que te dé mejores resultados.

  • AdulFriendFinder:

Los encargados de ponderar los sitios web la califican como la “mejor opción” para que las personas casadas entablen relaciones extramaritales, siendo mayormente usado por las mujeres puesto que los hombres tienen un cupo limitado.

Por lo general, quienes deciden aventurarse en esta página son personas jóvenes, de entre 26 y 36 años, que buscan escaparse de la monotonía del matrimonio.

Si bien cuenta con una versión paga, la suscripción es completamente gratuita y la discreción está garantizada.

  • EdenFlirt:

Este es uno de los sitios más populares en el continente europeo, sobretodo entre el público universitario, a quien está dirigido. Los jóvenes lo prefieren por la fluidez de navegación en esta atractiva interfaz.

  • Erotikink:

Siendo un poco más serio que los ejemplos anteriores, es uno de los preferidos por las personas casadas, aunque la edad no es un limitante para crearse una cuenta, por tal motivo sus usuarios son los infieles, lo que también la hace una de las páginas más privadas y discretas de esta lista.

En esta página es muy importante prestar atención a los términos y condiciones, donde se plantea su estricta política con respecto a los perfiles falsos.

Al igual que los anteriores, es gratuito pero cuenta con una versión Premiun para acceder a más beneficios.

  • Follamigos:

Saltándose todo el asunto de las citas, está página promueve el sexo casual, por lo que te conecta con personas que solo están interesadas en encuentros de una noche, sin ningún tipo de compromiso.

  • VictoriaMilan:

Diseñada con el fin de promover encuentros extramaritales, es una de las principales páginas de infieles, por lo que le asegura a sus usuarios un anonimato total.

Tiene una estricta política sobre los perfiles falsos.

  • Ligarfacil:

A diferencia de las anteriores esta se hace llamar una “red social”, diseña para encontrar pareja, sin embargo, en la descripción del sitio puedes encontrar un apartado para infieles. Si bien es gratuito para mujeres y parejas, los hombres deben pagar para acceder a las herramientas.

Como punto en contra, tiene la abundancia de perfiles falsos, a los que se recomienda estar atentos.

  • Liruch:

Es ideal para aquellas personas que están cansadas de perder el tiempo en sitios más comerciales como Tinder y Badoo, entre otras cosas porque tiene poco tiempo en internet y por ende pocas personas registradas, que disminuyen las posibilidades de que tu pareja descubra tus andanzas y hace más probable que encuentres tu tan anhelada “aventura”.

Entre sus opciones pagas, está la posibilidad de llamar a las personas que te interesen.

  • Meetic:

Se limita a concretar citas entre las personas registradas, siendo una de las mejores alternativas para conocer personas que buscan encuentros románticos, ya sea casados o solteros.

No permite perfiles falsos ni bots, la privacidad del usuario está garantizada y cuenta con una aplicación disponible en Android y Apple, sin embargo, lo más recomendable es utilizarla desde el navegador.

  • Pure:

Esta página le trae a sus usuarios la interesante propuesta de concretar encuentros amorosos en 60 minutos, bajo el eslogan “el tiempo vuela”, sin la necesidad de crear un perfil. Sin embargo, antes de acceder a esto, los hombres deberán ingresar sus datos bancarios.

Lo único que necesidad para concretar un encuentro es subir una foto y describir tus intereses para que comiences a enviar y recibir propuestas.

Los datos se borraran una vez haya transcurrido la hora.

  • Feeld:

A diferencia de los anteriores, esta es una página diseñada para aquellas parejas que buscan innovar en su relación intima, incluyendo a una tercera persona porque “un trío no es infidelidad”.

Para ingresar a esta plataforma necesidad iniciar sesión a través de Facebook.

  • C-Date:

Es una página sumamente efectiva y seria y sus 12 años en internet dan fe de ello. La misma se caracteriza por ofrecerle al usuario la posibilidad de compartir su perfil con y cuando este lo desee o bien mantenerse en el anonimato.

Principales riesgos de navegar en estos sitios

  • Te arriesgas a ser descubierto y terminar tu relación.
  • Abundan los perfiles falsos.
  • Al ingresar tus datos bancarios puedes ser víctima de una estafa.
  • No son 100 % privados.