Skip to content

¿Cuáles son las mejores webs para ver televisión por Internet gratis?

En el paso del tiempo las compañías de telecomunicaciones ofrecían tv satelital con una cantidad limitada de contenidos, pero en la actualidad y con la evolución de la tecnología ahora es posible ver televisión desde un computador o un dispositivo móvil.

Esto significa que el crecimiento de internet ha obligado a la industria de la televisión a ofrecer sus servicio por internet, y así permitir ver las trasmisiones en tiempo real e incluso grabar una trasmisión en vivo para luego ser vista en otro momento.

En este artículo te vamos a mostrar una lista de páginas web de cadenas oficiales para saber cómo ver tv online desde la comodidad de tu casa en tu ordenador o móvil.

Lista de las mejores webs de las cadenas oficiales para ver tv por internet

La lista que te mostraremos de las webs más vistas para ver tv online por internet en tiempo real, estas trasmisiones son gratuitas y las puedes ver desde un navegador compatible. A continuación, lista de las mejores webs:

 RTVE.es: Es conocida como la Televisión Española y cuenta con una web muy completa de programación dirigida a un público informativo y de entretenimiento.

rtve.es/televisión: Como lo indica su nombre esta webs pertenece al grupo RTVE y cuenta una programación que se basa en espacios de servicio público y culturales.

lasexta.com: Es un canal español que está orientado su contenido a público familiar, también cuenta con contenido humorístico y de entretenimiento para toda la familia.

antena3.com: Es una canal de mucho prestigio en el público español y su contenido cuenta con una gran variedad entre las q1ue se destacan series de ficción, magazine, programas informativos y contenido cineasta.

telecinco.es: canal español caracterizado por ser generalista y que posee una parrilla de toda clase de programación, con contenidos propios como también los reality shows  y magazines.

Atresmedianeox.atresmedia.com: Este es canal de origen español que pertenece a Atresmedia Corporación y su programación va orientada a todos los públicos desde jóvenes  hasta adultos.

foxtv.es: es una canal propiedad del grupo fox, su nacimiento se inició en EEUU, pero fue creciendo y expandiendo por Latinoamérica, Europa y Asia y ofrece una gran variedad de programación.

tntgo.tv: Es una canal de origen estadounidense dirigido a público latinoamericano  y que es operado por la compañía Turner Broadcasting System Latin America y brinda una amplia programación de películas y series de todo tipo.

axn.com: Es un canal dirigido a público latinoamericano y es propiedad de Sony Pictures Entertainment su parrilla está compuesta por películas, series y programas de producción propia.