Skip to content

¿Cómo OCULTAR la Publicidad en Instagram?

publicidad en ig

¿Sabías que existe una alternativa para ocultar la publicidad en Instagram? ¡Entérate! La solución a tus problemas de llama “Instagram Lite”, una versión ligera de tu red social favorita que, entre otras cosas, te permite deshacerte de los molestos anuncios.

Instagram es una de las redes más sociales de la actualidad; crecimiento que llamó la atención de millones de empresas y particulares, quienes la adoptaron como una herramienta de marketing para promocionar sus productos y servicios, lo cual puede resultar molesto para muchos usuarios.

¿Quieres saber más sobre ella? Sigue leyendo y descubre cómo puedes utilizar Instagram sin publicidad. 

Ocultar la publicidad en Instagram Lite

Estamos hablando de una versión ligera de la aplicación; la cual fue diseñada para que los dueños de dispositivos con poco espacio de almacenamientos puedan disfrutar de las funciones de la plataforma.

Pesa a penas 2 MB, una diferencia considerable frente a los 30MB de la versión tradicional; asimismo, su interfaz es mucho más sencilla con funciones más limitadas y un consumo de datos mucho menor.

¡No te mentiré! La experiencia no es tan buena como la aplicación normal; sin embargo, como lo que quieres es poder navegar sin anuncios publicitarios, es la opción ideal para ti ¿Lo mejor? Te permite ahorrar datos y ver todas las publicaciones de los usuarios que sigues.

Descargar e instalar la APK de Instagram Lite – Paso a paso

El proceso de descarga e instalación de Instagram Lite es sumamente sencillo ¿No sabes qué tienes que hacer? Basta con seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a https://www.apkmirror.com/ para descargar la APK de la aplicación en la página web APKMirror, la cual es sumamente confiable.
  • Una vez entres en la página tendrás que bajar hasta el final y elegir una de las dos opciones de “Instagram Lite”.

En este punto debes saber cuál es la mejor alternativa; la primera es para los dispositivos más antiguos que tengan un sistema Android 8.0 o inferior y la segunda para versiones superiores.

  • Procede con la descarga y, terminado este proceso, activa la opción “Orígenes desconocidos” en tu dispositivo.
  • Ingresa al “Gestor de archivos” para ver todas las carpetas de tu dispositivo y ubica la correspondiente a “Descargas”.
  • Selecciona la APK de Instagram Lite.
  • Pulsa sobre el botón “Instalar” e ingresa los datos de tu cuenta.

¡Listo! De ahora en adelante podrás acceder a tu cuenta y olvidarte de la publicidad que abunda en la plataforma.

Créeme, esta es la mejor opción para ocultar la publicidad en Instagram y evitar que otros aspectos perjudiquen tu experiencia.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!