Skip to content

¿Cómo DESCARGAR juegos de Netflix?

juegos de netflix

Ahora puedes descargar juegos de Netflix ¿Lo sabías? Tu plataforma de streaming favorita habilitó una nueva función que les permite a los usuarios hacerse con juegos temáticos de sus series y películas favoritas.

Por el momento solo hay cinco juegos disponibles y compatibles con Android (los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más); sin embargo, se espera que se vayan añadiendo muchos más.

¿Quieres saber cómo acceder a la sección “Juegos” de Netflix y descargar los títulos? Sigue leyendo y descubre lo que debes hacer.

Descargar juegos de Netflix – Paso a paso

A continuación te enseñaremos dónde encontrar y cómo descargar juegos de Netflix ¿Lo mejor? No tendrás que lidiar con molestos anuncios.

Con este sencillo procedimiento pasarás de Netflix a la Google Play Store, donde encontrarás los mejores juegos de Netflix.

¿Quieres saber cómo? ¡Presta atención!

  • Entra a la app móvil d Netflix.
  • Selecciona la pestaña “Juegos” ubicada en la parte inferior de la pantalla.

¡Ojo! Es posible que esta función aún no se haya activado en tu dispositivo; si es así, no te preocupes, solo tienes que tener paciencia y seguir esperando.

  • En dicha sección encontrarás una lista de los juegos disponibles, con sus trailers y descripciones.
  • Selecciona el que quieres instalar para saber más sobre este.

Esta acción te llevará a una ficha de juego donde encontrarás su descripción, imágenes y un video explicativo donde verás cómo es.

  • Si sigues con la idea de bajarlo, pulsa el botón “Descargar juego” ubicado en la parte superior de la ficha.
  • Esta acción te llevará al perfil del juego en la Google Play Store; ya que, por ahora, no es posible descargar el software directamente desde Netflix.

¡Eso sí! Los juegos están libres de virus, vienen sin anuncios y cuentan con el respaldo de Netflix.

  • Por último, pulsa el botón “Instalar” en la Google Play Store.

Terminado este procedimiento, Netflix reconocerá los juegos que tienes instalados en tu dispositivo; así que, cuando vuelvas a entrar a tu cuenta, el juego estará activo en la sección correspondiente y solo tendrás que hacer click en “Jugar” para comenzar a disfrutar de una experiencia gamer al mejor estilo Netflix.

Cuando juegues podrás iniciar tu sesión de streaming sin problema y, el lado bueno de jugar desde Netflix es que tienes acceso a juegos gratuitos y sin publicación intrusiva.

Esta es una excelente opción para entretenerte cuando no sabes qué ver en la plataforma.

¡Comienza a jugar!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!