Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo JUGAR CRYPTOMINES y ganar dinero desde tu smartphone?

jugar cryptominesjugar cryptomines

Los NFT para ganar dinero revolucionaron el mundo del internet y diversas opciones que aparecieron tras el boom de Axie Infinity; lo cual, hoy nos permite jugar Cryptomines y conseguir ingresos de manera segura y bastante rentable.

Cryptomines representa una excelente opción para ganar dinero desde el día 1 desde un dispositivo Android ¡Eso sí! Antes de continuar, debes tener en cuenta que cada inversión representa un riesgo significativo.

Si bien solo debes comprometer el dinero que estés dispuesto a perder, jugar cryptomines es una opción sumamente rentable que vale la pena tomar en cuenta.

¿Quieres saber más al respecto? Sigue leyendo.

Cryptomines

Estamos hablando de un juego sci-fy NFT enfocado en un modelo de negocio Play-to-Earn que busca ofrecer una experiencia entretenida hecha para coleccionar trabajadores y naves especiales para expediciones de búsqueda.

En este universo virtual tendrás que buscar Eternal, un mineral que te ayuda a seguir con vida y alcanzar beneficios; siendo la mejor opción en la plataforma blockchain, al permitirte ser parte de un amplio universo y recolectar dinero en el camino.

¿Lo mejor? No necesitas ninguna habilidad especial ni experiencia previa, basta con tener dinero para invertir en tu flota y tener la inteligencia para planear una estrategia que te deje muchos ingresos.

Jugar cryptomines – Paso a paso

Si bien estamos hablando de un juego de estrategia más, comenzar a jugar puede ser un procedimiento un poco complejo.

¿Qué tienes que hacer? Seguir al pie de la letra este procedimiento:

  • Descarga Metamask en tu dispositivo móvil para “enlazar” el juego con la red Smart Chain de Binance y guardar tu Eternal.
  • Una vez en Metamask, crea una billetera virtual o importa una ya existente.

¡Ojo! Asegúrate de guardar una frase de seguridad a la que siempre tengas acceso, en caso que pierdas tu smartphone.

  • Hecho esto, pulsa sobre las tres líneas ubicadas en la esquina superior derecha.
  • Dirígete a “Configuración”.
  • Ve a donde dice “Redes” y selecciona la opción “Agregar red” para pegar los siguientes datos:

Smart Chain

https://bsc-dataseed.binance.org/

56

BNB

https://bscscan.com

En el orden que aparece en la aplicación.

Esto hará que Metamask pase de Ethereum a Binance SmartChain.

  • Hecho esto, despliega el menú y selecciona la opción “Navegador”.
  • Ingresa a https://play.cryptomines.app/ conecta Metamask y comienza a jugar desde tu Android.

Por ahora, esta opción no es compatible con los dispositivos iOS.

¡Listo! Ya puedes comenzar a ganar dinero. Eso sí, tus ingresos dependerán de que desarrolles una buena estrategia e inviertas sabiamente en tu flota.

¿Cuánto dinero necesitas?

En promedio, necesitas $60 para comenzar; sin embargo, todo depende de lo que quieras hacer y cuánto quieras ganar. Una mayor inversión se traduce en mayores ingresos o más riesgos.

¿En qué consiste el juego?

Básicamente, estamos hablando de un juego de expediciones en flota donde tendrás que explorar distintos planetas; los primeros cuentan con menos recompensas y los últimos devengan cantidades de dinero realmente alucinantes.

Para explorar cada planeta necesitas un mínimo de minado y, a partir de eso, conseguirás ganancias.

Por ahora, el retorno de la inversión es cada 16 días (independientemente de la cantidad de dinero que decidas comprometer) o si la estrategia resulto efectiva o no. Asimismo, este juego aún no ha regalado activos dentro de su interfaz; lo cual le permite mantener una economía estable, de ahí su rentabilidad.

Si me lo preguntas, esta es una de las mejores opciones para invertir sin demasiado riesgo; ya que, a diferencia de otros NFT, jugar cryptomines es mucho menos riesgoso y el dinero regresa aún cuando fracases inescrupulosamente en la creación de tu estrategia.

¡La decisión es tuya!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!