Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

Mejores JUEGOS DE SKYPE para jugar mientras hablas – 2022

juegos de spypejuegos de spype

¿Sabías que existen juegos de Skype a los que puedes acceder durante las videollamadas? ¡Ahora lo sabes! Hoy en día, las conferencias en video juegan un papel clave a la hora de mantenernos comunicados o, si quieres, mantener reuniones de juego como si estuvieras en Discord.

Skype nos ofrece una opción de entretenimiento mientras nos conectamos a su interfaz; de ahí la “necesidad” de incluir juegos y dinámicas grupales.

Pero ¿Qué juegos ofrece? Aunque no lo creas, el repertorio de Skype es bastante amplio ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo.

Mejores juegos de Skype

Como te adelantamos en la introducción, existe una serie de juegos de Skype que, sin duda alguna, animaran tus videoconferencias.

¿Qué necesitas? Basta con conectar varios jugadores y hacerte con una que otra aplicación externa (no en todos casos).

Dichos juegos son:

¿Qué soy?

Para jugar ¿Qué soy? Necesitas instalar Skype en tu ordenador o la app móvil en tu smartphone, la cual es compatible solo con Android.

Todos los jugadores deberán iniciar Skype y ponerse el móvil en la frente con la pantalla apuntando hacia afuera; luego, aparecerá una tarjeta aleatoria y el resto de los jugadores te darán pistas para que adivines lo que se lee en esta.

Quizás conozcas este juego como “charadas”.

Piedra, papel, tijeras

¡Seguro lo has jugado! Estamos hablando de uno de los grandes clásicos de las fiestas de antaño, para el cual no necesitas más que un grupo de amigos.

Es un programa perfecto para pasar el rato con tus amigos ¿Lo mejor? No necesitas aplicaciones adicionales para utilizarlos y solo se necesita de dos personas para comenzar a jugar.

Sus reglas son bastante sencillas ¿Las conoces? Los jugadores deben escoger entre piedra, papel o tijera. Su figura se mostrará en la pantalla y ganarás dependiendo de las reglas del juego: papel cubre piedra, piedra rompe tijeras, tijeras cortan papel.

Pictionary

Otro de los juegos de Skype, disponible para dos o más personas en durante una misma videollamada. Además, estamos hablando de una de las actividades más populares durante los encuentros en video actuales; ya que, representan una forma didáctica y entretenida de pasar el rato.

Es compatible con la app móvil y, si bien no es 100% necesario, es ideal para organizar equipos y competir quién hace el mejor dibujo en el tiempo establecido para que tus compañeros puedan adivinar qué quieres transmitir con ello.

¡Es divertidísimo!

Trivial

Este es uno de los juegos más clásicos, el cual se popularizó entre la temporada de ocio ¿En qué consiste? Simple, estamos hablando de un juego de preguntas y respuestas de cultura general que pone a prueba los conocimientos de los integrantes sobre diversos temas.

Puedes hacerlo directamente desde la aplicación, donde cada integrante del grupo tendrá que responder una serie de preguntas y, si lo desea, retar a jugadores de todo el mundo en la versión online de “Preguntados”.

Leer los labios

Avanzamos hacia un juego bastante dinámico para grupos y/o parejas donde no tendrás que descargar ninguna aplicación para divertirte con tus amigos de Skype.

¡Eso sí! Necesitas de una buena conexión a internet par lograr la mejor calidad de imagen posible y facilitarle las cosas al resto de los participantes.

¿Sus normas? La verdad, son bastante simples: cada uno de los participantes tendrá que hacer mímicas para representar una palabra y hacer lo posible para que el resto de los jugadores adivine dicha palabra a partir de su movimiento de labios.

Es un juego bastante entretenido que, además ejercita la mente y las habilidades de observación de cada uno de los participantes de la videollamada.

¿Y? ¿Cuál es tu favorito?

Si quieres saber más sobre este u otros temas relacionados ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Ayúdanos a crear contenido especial para ti.