Skip to content

¿Cuáles son los mejores JUEGOS OCULTOS en Google? – Lista 2021

¿Has oído hablar de los “huevos de pascua” de Disney o Marvel? Pues, los Easter Eggs también existen en internet; ya que, estos no son más que información escondida en el medio. Estos pueden ser referencias, mensajes e incluso juegos ocultos en Google que no se ven a simple vista. 

El equipo creativo de Google es sumamente hábil; por lo que, si miras bien, puedes encontrarte con Pac-Man, Tres en Raya o Buscaminas  mientras navegas por internet. Créeme cuando te digo que el dinosaurio no es el único juego de Google.

Sin embargo, Google no utiliza el término “Easter Eggs”, más popular en el cine y la literatura; no, aquí esos elementos reciben el nombre de Doodles ¿Quieres saber más al respecto? Sigue leyendo.

Doodles de Google ¿Qué son y para qué sirven?

¿Has notado que el logo de Google cambia el Día de las Madres o en Navidad? Ese es el trabajo de los Doodles de Google; los cuales, no son más que diseños que conmemoran una fecha especial.

Esta es una forma creativa de hacerte llegar una información importante; ya que, si haces click sobre el doodle Google te llevará hacia una página que te explica todo lo que debes saber sobre la fecha o acontecimiento al que rinden honor.

Este es un elemento que ha evolucionado con el paso de los años, pasando de ser un simple logo alterno a convertirse en Gif, videos animados, audios y minijuegos.

¿Quieres saber con qué te puedes encontrar? Acompáñame en las siguientes líneas.

Lista de los mejores juegos ocultos en Google

No tienes que esperar a que se pierda la conexión o alguna fecha importante para que los doodles de Google te presenten minijuegos ¡No! El buscador también tiene muchos juegos en ocultos en las páginas de búsqueda, solo tienes que teclear las palabras adecuadas para encontrarlos.

¿Quieres saber de qué estoy hablando? Estos son los mejores juegos ocultos en Google:

T-Rex Run

Abrimos la lista con uno de los juegos más populares de internet, el cual es una forma entretenida de esperar que vuelva la conexión a internet ¿Te suena?

Con este juego solo tendrás que presionar arriba o abajo para hacer que el dinosaurio salte o se agache mientras vas sumando puntos. Suena muy simple pero, si lo has jugado, sabrás que es un juego adictivo.

Pac-Man

 El popular juego de Bandai fue adaptado a Google en 2010 y, desde entonces, basta con escribir “Pan-Man” en la barra buscadora y comenzar a mover las direccionales para entretenerte escapando de los fantasmitas.

Tres en línea

También conocido con “Tic-Tac-Toe” es un juego de dos donde la meta es alinear tres símbolos (X o O) de forma horizontal, vertical o diagonal antes que tu competidor que, en este caso, será Google.

Para jugar, tendrás que googlear “Tres en Raya” y esperar a que aparezca el emblemático tablero.

Solitario

Este es uno de los juegos de cartas más populares del mundo y, si bien puedes encontrarlo en tu ordenador, Google también te ofrece la posibilidad de entretenerte durante varias horas.

Tú decides el nivel de dificultad y puedes personalizar las cartas a tu antojo.

Buscaminas

Si bien este software viene preinstalado en tu ordenador, es otro de los juegos ocultos en Google; ya que, con solo escribir “Buscaminas” o “Minesweeper” en tu buscador favorito puedes entretenerte durante tres niveles con distintos grados de dificultad.

Snake

Este es uno de los juegos más populares entre los usuarios de Nokia ¿Lo recuerdas? Su funcionamiento es bastante simple: tú eres una serpiente y debes comerte los distintos bocadillos que aparecen en pantalla de forma aleatoria; mientras más comas, irás aumentando de tamaño.

Ten cuidado de no morderte la cola ni chocar con los bordes.

Dados

Continuamos con uno de los juegos de azar más populares del mundo; para jugarlo, solo debes googlear “tirar dados” o “roll a die” y esperar hasta que aparezca el emblemático cubo en pantalla.

Encontrarás un menú en la parte inferior donde tendrás que seleccionar el número del dado que esperas aparezca.

Si te gustan las apuestas, este juego es ideal para ti.

Breakout

¿Recuerdas la versión desarrollada por Atari en 1976? Pues Google lo adaptó a 2021 y, hoy en día, puedes revivir este juego con solo teclear “Atari Breakout” en el buscador de imágenes de Google; hecho esto, las imágenes se transformarán en bloques y podrás pasar varios minutos de sano entretenimiento.

Tirar moneda

Google es capaz de crear una moneda digital para que pruebes tu suerte, solo debes googlear “Cara o cruz” y esperar hasta que la moneda aparezca en pantalla ¿Te animas a probar?

Metrónomo

Llegamos al final de nuestro Top 10 de los mejores juegos ocultos en Google con esta alternativa ideal para los músicos, donde conocerás los pulsos de la composición musical con solo escribir “Metronome” en tu buscador favorito.

¿Te crees capaz de controlar más de 218 pulsaciones por minuto? ¡Pruébalo!

¿Qué otros juegos conoces? Déjanoslo saber en los comentarios.