Skip to content

Las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en dispositivos Android

Aplicaciones para grabar la pantalla en dispositivos Android, esta función es muy útil cuando necesitas grabar en tu tecnology smartphone alguna acción que estamos haciendo en nuestro teléfono, sin embargo son pocos los que vienen con esta función incluida

Los usuarios apple IPHONE 3GSL tienen la dicha de tener esta función en sus teléfonos, y los usuarios de androide no se preocupen, por suerte contamos varias aplicaciones en nuestro Play Store que muy sirven bien, elige la que mas te guste.

Aquí te mostramos algunas aplicaciones que puedes usar para grabar la pantalla del teléfono, sin embargo necesitas tener un dispositivo con la tienda Android 5.0 A partir de ahora, pero otros permiten grabar también en versiones anteriores de software como Android 4.4.

1 . AZ Screen Recorder – No Root

Esta Aplicación graba la pantalla de su teléfono inteligente en FullHD y QHD Sin límite de tiempo, también permite grabar audio desde el micrófono del teléfono y lo mejor de todo es que esta aplicación puede pausar el vídeo y reanudar.

Lee también: Cómo realizar un respaldo de archivos con iPhone Icloud 🔆

2. YouTube Gaming

Esta permite grabar la actividad de la pantalla del Smartphone y seleccionar el formato de que video, las opciones de formato de formato son 720HD o 480SD. En el momento de la grabación recuerda que aparecerá en el vídeo todo lo que se ve en la pantalla, incluyendo notificaciones o llamadas, también grabó el sonido del juego o aplicación que está en funcionamiento y suena cerca del micrófono del teléfono.

Beneficios de juegos de Youtube:

Lo que la diferencia de otras aplicaciones es que permite activar la cámara frontal del teléfono y grabar su cara y también se puede personalizar el vídeo con audios de una biblioteca, siempre y cuando esté libre de regalías. Finalmente la aplicación para el mejor teléfono Android Que le da la opción de publicar directamente después de crear cuenta de negocios youtube y añadir una revisión si lo desea.

3. DU Recorder – Grabar pantalla

Por último las Aplicaciones para grabar la pantalla móvil Android, tenemos esta App que no se puede dejar fuera de esta lista, es totalmente gratuita y cumple con todas las características de la aplicación anterior, también permite grabar la pantalla en alta calidad : 1080p a 60FPS no hay necesidad de ser usuario root y no hay límites de tiempo para grabar, en pocas palabras es la aplicación perfecta.

Beneficios:

1 – Grabar en vídeo con opción de pausa, grabar sonido externo y activar la cámara frontal.

2 – Captura de pantalla con edición de imágenes: Graba, recorta y dibuja.

3 – Editor de vídeo para recortar, añadir música y ajustar el volumen.

4 – Pesa solo 5MB.

Lee también: Cómo realizar una recuperación de datos de copia de seguridad.

WhatsApp chat