Skip to content

¿Cuáles son las Mejores APLICACIONES para Entrenar a tu perro? – 2021

¿Sabías que existen aplicaciones para entrenar a tu perro? ¡Entérate! Las mismas son sumamente populares, entre las familias con estos animales de mascota; quienes, muchas veces los consideran como otro miembro de su familia, aun cuando queramos cambiar en cierta forma su comportamiento rebelde.

Si ese es tu caso ¡Llegaste al lugar correcto! En las siguientes líneas te daremos las mejores herramientas tecnológicas para que entrenes a tu perro sin salir de casa o pagar escuelas de obediencia.

¿Te interesa? Sigue leyendo.

5 Mejores aplicaciones para entrenar a tu perro

A continuación enumerare las mejores aplicaciones para entrenar a tu perro; las mismas son 100% gratuitas y cuentan con funciones de obediencia básica que te ayudarán a mejorar el comportamiento del mejor amigo del hombre.

Las mismas son:

Dogo

Abrimos con la mejor app de entrenamiento para mascotas disponible en tu tienda virtual; la misma cuenta con más de 100 modalidades de entrenamiento, donde le enseñas obediencia a tu perro a través de juegos bastante divertidos.

Asimismo, incluye trucos, comandos y desafíos que puedes ponerle a tu mascota; cada uno de ellos cuenta con material de apoyo en video y consejos de los mejores entrenadores del mundo.

También incluye clickers para que tu perro sepa que lo está haciendo bien y pueda responder a tus órdenes de la mejor forma posible.

Cómo adiestrar un perro

Esta es una app pensada para educar a tu perro a través de trucos básicos que, entre otras cosas, le enseñaran a ir al baño y comportarse frente a desconocidos; de esta forma, puedes enseñarle a seguir órdenes y ser disciplinado.

La app es 100% gratuita y ofrece trucos y consejos que te ayudarán a entrenar a tu perro, enseñándole indicaciones básicas como traer la pelota.

Clicker & Silbato

Esta es una de las mejores aplicaciones para entrenar a tu perro ¿Sabes por qué? Porque te permite enseñarle modales a tu mascota desde cualquier parte con ayuda de clickers y sonidos de silbato; cuyas frecuencias agudas los ayudarán a saber cuándo están haciendo algo bien o mal.

¡Eso sí! Recuerda recompensarlo cada vez que haga algo bien y activar los sonidos para que sepa que hizo un buen trabajo, de lo contrario todo el proceso será muy estresante para él o ella.

Cómo educar a un cachorro

Avanzamos hacia una alternativa perfecta para quitarle los malos hábitos a tu mascota ¿Sabes por qué? Porque los enseña a comportarse desde cachorros.

La mima cuenta con trucos, consejos de profesionales y lecciones básicas donde los peludos aprenderán obediencia básica y cómo reaccionar sin violencia; así como dónde ir al baño y no tirar cosas.

Esta app cuenta con una guía detallada para los nuevos dueños de cachorros y también ofrece útiles consejos para gatos.

Entrena a tu perro

Esta aplicación hace que entrenar a tu perro sea “pan comido”; la misma cuenta con más de 500 videos que te guiarán mientras durante los procesos de:

  • Adiestramiento
  • Lecciones de obediencia básica
  • Ejercicios

La app te guará durante cada paso del proceso. Asimismo, ofrece diferentes clickers para que le digas a tu perro cuándo lo está haciendo bien.

Asimismo, viene con un recetario donde podrás ver las mejores recetas de comida saludable para tu perro; además de ciertos consejos que te ayudarán a mantener la salud física y mental de tu compañero peludo.

¡Pruébalas ahora!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!