Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo Activar el ZUMBIDO en WhatsApp? – Replica el sonido de Messenger

imágenes que desaparecen de whatsappimágenes que desaparecen de whatsapp

Si eres tan vieja como yo, debes recordar Messenger (incluso extrañarla) ¿Cómo no? Estamos hablando del abuelo de las aplicaciones de mensajería instantánea; al cual, no está de más revivir de vez en cuenta ¿Qué mejor manera que al activar el “zumbido” en WhatsApp?

Lo cierto es que Windows Live Messenger (MSN) nos lleva a aquella época cuando “alquilábamos” horas de internet para chatear con amigos y familiares.

Esta fue una herramienta muy popular en 2004, principalmente con funciones como el zumbido; el cual, murió junto con Messenger en 2012 ¿Qué dices? ¿Te gustaría aprender un truco para imitar el tono de notificaciones de MSN?

¡Sigue leyendo!

Activar el “zumbido” en WhatsApp – Paso a paso

Para nadie es un secreto que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo; ya que, hoy en día suma más de cinco mil millones de usuarios activos según el último registro de la Google Play Store.

Ahora ¿Reconoces el tono de las notificaciones de WhatsApp cuando te llega un mensaje? Por lo general, la aplicación viene con uno preestablecido que puedes cambiar por uno básico ¡Hasta ahora! Meta anunció que, de ahora en adelante podrás personalizar este tono y añadir el popular zumbido de MSN.

Por si no lo recuerdas, el zumbido era un sonido muy característico que venía acompañado de una vibración; el cual se utilizaba para llamar la atención de los usuarios cuando con los que chateabas cuando estos no te respondían o te ignoraban.

¿Te gustaría saber cómo activar el zumbido en WhatsApp? A través de los sencillos pasos que explicaremos más adelante.

¡Presta atención!

  • Ingresa a YouTube (a través de la app móvil o plataforma web), busca “Zumbido de MSN” y guarda el audio en MP3.
  • Entra a tu cuenta de WhatsApp y pulsa sobre los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha.
  • A continuación, selecciona la opción “Ajustes”.
  • Pulsa sobre el apartado “Notificaciones” y selecciona la opción “Tono de notificación”
  • Aparecerán varios tonos predeterminados, baja hasta ubicar la opción “Agregar tono” y selecciónala.
  • Busca el zumbido en MP3 que descargaste y añádelo a esta galería, luego pulsa sobre la opción “Agregar tono”.

¡Listo!

De ahora en adelante cada vez que recibas en un mensaje de WhatsApp tu teléfono sonará como el zumbido de Windows Live Messenger ¡Eso sí! Te debemos la vibración de la pantalla.

Este es un excelente truco que te llevará a los viejos tiempos cuando las cosas eran, si se quiere, mucho más sencillas ¿O me vas a decir que tú no comprabas minutos de internet? Antes del Wi-Fi y cuando muchos aun no teníamos internet en casa.

Este es un tuco de WhatsApp poco conocido, lo que le dará a tu cuenta una apariencia mucho más original y te ayudará a viajar en el tiempo (hace casi 20 años) ¿Qué más puedes pedir? Yo ya utilizo el zumbido como notificación y me encanta, así que no esperes más y pruebes a ver qué te parece.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!