Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

Mejores FUNCIONES de WhatsApp 2022

ws copyws copy

¿Te gustaría saber cuáles serán las mejores funciones de WhatsApp 2022? Pues, te adelanto que, para el próximo año, tu plataforma de mensajería instantánea favorita trae excelentes opciones par seguir siendo la más popular del mercado.

A estas alturas, ya debes saber que WhatsApp cuenta con diferentes funciones que nos permiten comunicarnos de una forma mucho más sencilla con usuarios de todas partes del mundo de una forma dinámica…nada nuevo; sin embargo, lo que trae para el 2022 te dejará con la boca abierta.

Durante el 2021 se incluyeron diferentes funciones, orientadas a hacer de esta una aplicación mucho más funciona, accesible y atractiva para los usuarios; asimismo, en 2022 se espera que WhatsApp haga lo posible por aumentar su potencial de forma significativa.

¿Quieres saber qué se trae? Sigue leyendo.

Funciones de WhatsApp 2022

Entre las nuevas e interesantes funciones WhatsApp 2022, tenemos:

Reacciones

Es muy seguro que, para el 2022, WhatsApp nos permita utilizar emojis para reaccionar a los mensajes (de la misma forma que Instagram y Facebook).

De esta forma, los emojis dejarán de ser un simple elemento y pasarán a integrarse con las herramientas de WhatsApp y, de esta forma, reaccionar a cualquier mensaje que recibas a través de la app.

Hora de conexión

WhatsApp te permitirá mostrar tu última conexión solo a los contactos que tú elijas, añadiendo una cuarta opción a las ya existentes que establezca “Mostrar a…” y compartir esta información con quien tú decidas.

Transcripción de las notas de voz

Por lo que se escucha, se presume que para el próximo año la app añada una función que nos permita procesar las notas de voz y transformarlas en texto para facilitar la compresión del mensaje y sacarle el máximo provecho posible.

Hoy en día, esto es posible gracias a aplicaciones externas; sin embargo, es probable que muy pronto se incluya como aplicación nativa.

Chats grupales personalizados

Básicamente, estamos hablando de una nueva función de WhatsApp 2022; a través de la cual podremos configurar un chat grupal con el uso de emojis y stickers de la app.

Por ahora, se sabe poco sobre esta función, aunque se espera algo mucho más avanzado.

Burbujas de audio

Estamos hablando de una nueva e interesante función que, de desarrollarse, nos permitirá escuchar las notas de voz a través de la burbuja emergente que aparece en nuestra barra de notificaciones ¡Sin abrir la aplicación!

Canales unidireccionales

En este punto, WhatsApp “imita” a Telegram con canales unidireccionales que nos permitirán administrar canales para que solo nosotros podamos enviar información a un gran número de usuarios, sin que estos puedan responder.

Si bien, hoy en día es posible bloquear la respuesta de los participantes del grupo, esto solo es posible en grupos pequeños; sin embargo, se espera que esa brecha se vuelva mucho más amplia en 2022.

Multidispositivo

Recientemente se activó una función multidispositivo que involucra a los ordenadores; sin embargo, entre las funciones de WhatsApp 2022, se incluirán móviles ¡Diferentes móviles!

Esto, sin comprometer la seguridad; ya que WhatsApp avisará cuántos y CUÁLES dispositivos están conectados a una misma cuenta.

¿Qué otras funciones te gustarían ver?

Si quieres saber más sobre este u otros temas relacionados ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Ayúdanos a crear contenido especial para ti.