Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Qué productos con DESCUENTOS en Estados Unidos vale la pena COMPRAR en Agosto

agosto 5, 2022

Amazon, Walmart, Target y otras importantes marcas tienen muy buenas promociones en ropa de verano y artículos escolares. Aquí te dejo unos cuantos productos que vale la pena comprar para ahorrar algo de dinero en este mes.

Productos con descuentos en Estados Unidos en el mes de Agosto

Cada época del año se vienen descuentos en Estados Unidos que deben ser aprovechados. En Agosto por ejemplo, vale la comprar productos escolares para el regreso a clases. Aquí te daré unas ideas dónde puedes encontrar las mejores ofertas ahora mismo. Con estas compras podrás asegurar algunas cosas necesarias para los chicos y al mismo tiempo ahorrar unos cuantos dólares. 

En este mes, los mercados se ajustan para ofrecer las mejores promociones posibles para salir de inventario escolar. Así mismo sucede con productos de verano, como ropa y trajes de baño. Aquí en esta lista te dejo unas cuantas opciones para considerar: 

Productos con descuentos en Estados Unidos en el mes de Agosto

Descuentos en material escolar

1.-  Caja de colores de cera de la marca Cra-Z-Art por tan solo unos $0.35

Walmart tiene crayoles de cera en su sitio oficial un descuento de 50%, lo que te salva de pagar los $0,74 de su valor original. Así que si lo necesitas, ya sabes que el mejor lugar para adquirirlos y ahorra dinero es www.walmart.com.

Cra-Z-Art School Quality Crayons, 24 Count

2.-  Set de suplementos de estudios de la marca Veeboost

En Amazon hay una oferta con valor menos del 11% de descuento; se trata de un set completo de material escolar que incluye libretas, lapices, blogs de dibujo y lápices; en total son 56 piezas por tan solo $23,98.

Para ubicarlos, solo tienes que visitar la tienda virtual en Amazon ‘Store VeeBoost’ y buscar las ofertas de set escolares.

También puedes LEER: 5 Productos tecnológicos con DESCUENTOS en Costco

3.- Activation 18″ Backpack de la famosa marca Puma

En Target.com hay una super oferta de mochilas puma en diferentes colores con el 20% de descuento, lo que equivale a $23,99 dólares, $6 dólare menos de su precio original.

Mochila Puma Buzz Medium Gray Heather - Fútbol Emotion

Ofertas en ropa de verano

1.- Conjunto de playa de dos piezas de la marca Tempt Me

La tienda Temp Me en Amazon está rematando en este momento trajes de baños de dos piezas de su marca. Así que este puede ser el momento indicado para comprarte un bikini de bañ para la próxima temporada de playas. Hay en una gran variedad de colores para que escojas.

Tienen un descuento del 8%, lo que te dejaría pagando solo $32,99 dólares por cada uno.

Trajes de baño Temp Me
Trajes de baño Temp Me

2.- Prenda superior de bikini halter básico de Victoria Secret’s

Esta pieza tiene un precio de venta de promoción de tan solo unos $11.99, ya que normalmente, este top bañador suele vender por unos $29.95, lo que te dice que conseguirás un descuento aproximado a los $18. Puedes encontrarlo en sp.victoriassecret.com. Tienen disponibilidad en diferentes colores. 

 

Victoria Secrets
Trajes de baño con descuentos en Victoria Secret’s

3.- Body bañador blanco de la marca River Island

Al final de esta lista de prendas de vestimenta para el verano con descuentos en Estados Unidos. Te hablaré del Body bañador blanco de la marca River Island, el cual tiene un hermoso diseño que puedes adquirir en ofertas.

Este modelo tiene un precio de venta regular de unos $70, pero como ahora, está de promoción en la web de Nordstrom, su precio de venta final te quedará en tan solo unos $49. Encuentralo en nordstrom.com

Hemos llegado al final de esta lista de productos que están en expendio bajo descuentos en Estados Unidos. Aprovecha este mes para realizar muy buenas compras en productos de verano y escolares. Sé un consumidor inteligente.

También puedes LEER: 

 

Telegram