Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

TRUCO Secreto para encontrar DESCUENTOS EXCLUSIVOS de Amazon

hallazgos interesantes de amazonhallazgos interesantes de amazon

¿A quién no le gustará acceder a los descuentos exclusivos de Amazon? Lo cierto es que esto es más fácil de lo que crees, solo tienes que aplicar un sencillo truco (desconocido para la mayoría de los usuarios).

Para ello, necesitas un dispositivo compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon y quien te ayudará a conseguir la tan esperada rebaja.

¿Qué tienes que hacer? Seguir leyendo.

¿Cómo acceder a los descuentos exclusivos de Amazon?

¡Más sencillo de lo que crees! Basta con “conversar” con tu asistente virtual y comprar cualquiera de los productos seleccionados por Alexa, ella te dará todas las indicaciones y tú solo debes sacar tu tarjeta de crédito y hacer click en “Comprar”.

Eso sí, este truco no estará disponible para siempre; así que, antes de arriesgarte a pedir algo que no puedes pagar, revisa disponibilidad y ofertas.

Productos con descuento para comprar en Amazon

Amazon nunca deja de sorprendernos y, aún en temporada alta, se las arriesga para ofrecernos excelentes ofertas que nos podemos ignorar, tales como:

Fire TV Stick

Este dispositivo llegó para revolucionar la forma en que vemos televisión. Nos permite reproducir el mejor contenido de streaming con aplicaciones como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

Asimismo, es compatible con aplicaciones de música como Spotify.

¿Qué tienes que hacer? Solo pídele a Alexa que lo compre por ti y puedes recibirlo por menos de 23 euros. Recuerda que tu asistente virtual está listo para cuando lo necesites; así que, si quieres ver alguna serie, película o escuchar una canción en particular, solo debes decirle lo que quieres y ella se encarga del resto.

Echo Dot de 4ta generación

Otro de los descuentos exclusivos de Amazon está en el Echo Dot de 4ta generación; es decir, un modesto altavoz de la compañía con excelentes capacidades de reproducción.

¡Eso sí! Estamos hablando de una versión más compacta, cuyo diseño es mucho más sencillo y elegante que el resto; siendo la opción perfecta para tenerlo en tu habitación, invirtiendo menos de 30 euros.

¡Alexa es la solución a tus problemas! Y una excelente forma de ahorrar dinero en artículos increíbles.

Este asistente virtual abre todo un mundo de posibilidades ¿Qué tienes que hacer? Solo acercarte al micrófono de tu dispositivo y decirle “Alexa, busca Toy Story 3”, “Alexa, ¿qué tengo pendiente por hacer?

Basta con elegir la mejor combinación de palabras y dejar que ella haga el resto ¡Créeme! No te desilusionará.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!