Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Las 5 INNOVCIONES más cool e IMPORTANTES de WhatsApp para Finalizar el año

agosto 4, 2022

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo ha prometido 5 nuevas funciones en este año. Estas suponen mejoras de seguridad, interacción, información real, más privacidad y hasta fexibilidad. Veamos lo que se espera de la app antes del cierre anual.

Las 5 innovaciones más cool de WhatsApp para finalizar el año

Muchos medios lleva días hablando de las últimas novedades de WhatsApp para los próximos meses de 2022. Y realmente vale la pena conocer de lo qué se viene en la plataforma de mensajería instantánea con más adeptos en el planeta. Y  es que el equipo de desarrolladores de WhatsApp está trabajando duro para incorporar nuevas funciones y así repotenciar su servicio.

En este artículo te resumiré las 5 innovaciones importantes que la plataforma ya confirmo y estarán por llegar muy pronto.

5 Innovaviones más cool de WhatsApp que estarán en estos últimos meses

1.- WhatsApp multidispositivo

Si hablamos de funciones importantes de mucha utilidad, definitivamente esta debe estar de primera. Ya que de por si, WhatsApp Web en vinculación a WhatsApp móvil ha proporcionado un servicio satisfactorio e importante para muchas personas, sobre todo empresas; ahora el beneficio será aún mayor, cuando próximamente tengamos la posibilidad de usar una misma cuenta en os dispositivos móviles diferentes.

2 teléfonos, una computadora y una cuenta. Esto es lo que nos traerá WhatsApp muy pronto.

2.- Chat Oficial

Atrás quedarán los días de informaciones falsas sobre la plataforma; llegó el momento de ignorar el ‘WhatsApp cerrará para siempre’ o más fakenews parecidas.

A parte de WaBetaInfo, WhatsApp tendrá su propia interacción oficial con los usuarios en la plataforma. No será un canal donde podamos enviarles mensajes a la gente de WhatsApp, pero si será la vía de información y novedades que tendremos para cada uno en los móviles.

Todas las novedades de WhatsApp, los planes en curso y más podremos conocer en directo.

3.- Edición de mensajes enviados

Hasta ahora WhatsApp nos permite eliminar mensajes ya enviados, pero nos da la posibilidad de editarlos. Esto está a punto de cambiar.

Muy pronto, tendremos esta opción a la mano, ya que si envías un mensaje con un error, podrás editarlo con una pulsación prolongada y elegiendo la opción de editar mensaje. Eso sí, a nuestro amigo receptor se e indicará si hemos editado el mensaje. ¡Por fin podremos hacer esto!

4.- Refuerzo de Seguridad

La app de Meta pondrá en marcha un doble sistema de verificación para evitar estafas y robos de cuentas de WhatsApp.

Esto debido a que en los últimos meses, los ciberdelincuentes han perfeccionado las formas de vulnerar nuestra seguridad mediante todo tipo de tácticas. Esto es precisamente lo que quiere evitar Meta en WhatsApp, y lo hará mediante un segundo código numérico, que será necesario para iniciar sesión en la cuenta.

5.- Más privacidad

La última de las incorporaciones y mejoras más importantes que pronto llegará a nosotros mediante la app será más privacidad, algo que muchos usuarios han pedido a gritos por mucho tiempo.

Verás,lo que se planea en este ítem realizar varias mejoras como ‘eliminar el estado en línea‘ para que nadie sepa cuándo estás conectado; y también la creación de avatares digitales como posible solución a quienes no quieren mostrar su foto de perfil.

Como bien sabes, estas funciones están en camino así que pronto aterrizarán en nuestros dispositivos. Con esto  se demuestra que sigue trabajando para proporcionar un servicio más entretenido, seguro y privado. ¿Con qué no sorprenderá el próimo año? Y es que estos chicos no paran de laborar.

También puedes LEER:  Nueva Función en WhatsApp te permitirá localizar documentos compartidos

 

Telegram