Skip to content

¿Cómo ACCEDER al Plan GRATUITO de Netflix para Android? – Guía Definitiva

netflix gratuito

Tu plataforma de streaming favorita quiere atraer más usuarios; es por ello que lanzó un plan gratuito de Netflix para dispositivos Android ¡Eso sí! Es un poco más limitado que su versión paga.

¿Quieres saber cómo puedes acceder a este? ¿Cuáles son los requisitos para instalarlo? ¿Qué contenido está disponible? Descúbrelo en las siguientes líneas.

Plan gratuito de Netflix

“En Netflix queremos que todo el mundo pueda disfrutar del suspenso de Blood & Water, el romance de Bridgerton y la aventura de Army of the Dead”, reza el comunicado firmado por Cathy Conk, directora de Innovación de Productos de la compañía estadounidense.

Dicho comunicado se publicó en la página oficial de Netflix, donde puedes leer todas las condiciones del plan que, por ahora, solo está disponible para los usuarios de Kenia.

Bajo esta premisa, Netflix busca darle a los usuarios de Kenia “la oportunidad de experimentar estas historias por sí mismo”; todo bajo una modalidad 100% gratuita y un poco más limitada que la versión tradicional.

El objetivo de Netflix es que los kenianos se queden con las ganas de acceder al catálogo completo y se suscriban a la plataforma que, actualmente es una de las más populares del mundo y, si no me crees a mí, puedes preguntarle a los más de 200 millones de clientes.

Registrarte en el Plan Gratuito de Netflix – Paso a paso

Este es un procedimiento sumamente sencillo que, en líneas generales, es el mismo que se aplica para registrarse de forma normal; es decir:

  • Ingresa a la página oficial de Netflix desde un dispositivo Android
  • Ingresa un correo electrónico
  • Confirma que tienes más de 18 años.
  • Crea una contraseña.

Obviamente omite la información de pago, propia de la versión tradicional.

¡Ojo! Este plan cuenta con un catálogo limitado; así que, si quieres ver contenido no disponible o utilizar tu cuenta con otro smartphone, televisor, ordenador o simplemente quieres descargar los títulos, tendrás que suscribirte a los planes pagos.

El plan gratuito de Netflix cuenta con las series y películas más populares de la plataforma; asimismo, ofrece recomendaciones personalizadas, acceso a control parental y la posibilidad de crear perfiles.

¿Llegará a otros países?

Esta opción llegó como “una nueva forma de permitir que los kenianos prueben el servicio” y se decidan a suscribirse a los planes pagos de la plataforma; lo que quiere decir que, por ahora, solo está disponible para los usuarios de este país.

Sin embargo, nunca se dijo que no llegará a otros países. Recordemos que, en el pasado, Netflix lanzó muchas pruebas gratuitas para mostrarles a los usuarios de todo el mundo la enorme oferta de series y películas de su catálogo.

Asimismo, un portavoz de la compañía aclaró que este “experimento” busca probar el enfoque y recopilar información sobre la efectividad de trabajar con subcontratistas en Kenia; en tal sentido, por ahora, no se sabe si dicho plan llegará a otros países o cuánto tiempo durará en Kenia.

Lo que sí podemos adelantar es que todo depende del éxito o fracaso que presente en dicho país.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!