Skip to content

¿Cuáles son los mejores juegos por WhatsApp para divertirte con tus contactos?

Aunque no lo crean, los juegos por WhatsApp se han convertido en una parte fundamental de la comunicación a través de esta plataforma; así como de la diversión en general.

En esta era tecnológica, las bromas y juegos no tienen por qué limitarse a los grupos presenciales; ya que, plataformas como WhatsApp y demás redes sociales garantizan una comunicación efectiva, tanto para cerrar un negocio millonario como para divertirte a tus contactos. Es así como, en los siguientes párrafos te traemos una lista de juegos y bromas que puedes hacer por WhatsApp para que te diviertas con tus amigos y familiares.  

Mejores bromas y juegos por WhatsApp para divertirse con amigos

El juego de la verdad

¿Recuerdas el juego verdad o reto? Puedes adaptarlo a WhatsApp y obligar a tus contactos a publicar algo comprometedor en sus estados tras recibir una imagen; una vez hecho, el usuario debe responder “Listo, cumplí” y, de esta forma, todos sus contactos verán lo  más vergonzoso de él.

¿Cómo te definen?

Más allá de un simple juego por WhatsApp, este truco sirve para obligar a tus amistades a sincerarse, que digan lo que piensen de ti y, más importante, descubrir si alguien está interesado en ti de forma amorosa.

Este truco funciona de dos maneras:

  • Coloca la imagen con las preguntas en tu estado de WhatsApp y espera a que alguien te responda.
  • Envía la lista al chat privado del contacto que te interesa.

Haz una prueba de inteligencia

Si entre tus contactos hay alguien que presume ser el más inteligente, puedes retarlo con una prueba matemática y, de esta forma, ver qué tan diestro es con las ecuaciones.

En tal sentido, también puedes pedirle a tus contactos que descubran el número misterioso o que den el resultado final de una suma.

¿Qué tanto nos conocemos?

Haz una pregunta

Parecido al “¿Cómo te definen?”, esta broma consiste en publicar un cuestionario en tu estado de WhatsApp y, de esta forma, descubrir cuál de tus contactos te conoce más. Estas son preguntas simples, donde el interesado responde tu color favorito, postre, pasatiempos y demás aspectos relacionados contigo.

Momentos incómodos

Como este artículo se refiere a juegos y bromas por WhatsApp, no podemos dejar de mencionar un truco destinado, especialmente, para burlarnos de nuestros contactos.

Para lograr que tus contactos se unan a los “momentos incómodos”, debes publicar una imagen con las situaciones más incómodas que hayas vivido, acompañándola de una frase retadora que incentive a las personas a unirse a ti.

Lista de defectos

Si no le tienes miedo al “qué dirán” puedes publicar una lista de tus defectos y retar a tus contactos a que hagan lo mismo en sus estados.

Para ello,  lo único que necesitas es hacer una lista de defectos y marcar los tuyos. Si quieres, también puedes agregar un espacio en blanco para rellenarlo con aquellos que no aparecen en la lista.

Juego de dados

Si quieres divertirte a lo grande mediante juegos por WhatsApp, puedes hacer una lista de retos y usar la selección aleatoria por medio de datos. Para que funcione, pídeles a tus amigos que seleccionen un número del 1 al 20 y luego envíales la lista para que hagan el reto seleccionado.

¿Cuál tanque se llena primero?

Este entretenido juego combina la diversión con la inteligencia a través de la pregunta ¿Cuál tanque se llena primero? Para ello, debes apoyarte en la ciencia para descubrir la verdad.

Busca la palabra

Nada es mejor que un rompecabezas o una sopa de letras y, gracias a WhatsApp puedes cargar la imagen de cualquiera de las dos y compartirla con tus contactos, retándolos a completarla.

Este juego combina la inteligencia con la agilidad mental. Así mismo, en internet puedes encontrar una infinidad de imágenes para compartir por WhatsApp.

¿Dónde está el objeto?

Con algo parecido a “¿Dónde está Willy?”, con esta dinámica puedes pedirle a tus amigos que busquen el objeto “perdido” utilizando sus habilidades visuales y mentales. Por lo general, la imagen en cuestión de crea con una aplicación de terceros, aunque puedes conseguir varias imágenes en internet.