Skip to content

7 Mejores bots de Telegram – Lista 2021

¿Qué te viene a la mente cuando menciono los “mejores bots de Telegram”? Quizás utilices uno para escuchar música, otro para descargar películas y un tercero para mantenerte informado del acontecer noticioso; pero ¿Esos son los mejores?

Hay que tener presente que los bots de Telegram nos permiten automatizar las tareas, lo que nos ahorra bastante tiempo y le dan tu app favorita muchísimas más funciones de las que estamos acostumbrados.

Dicho esto, vuelvo a mi pregunta inicial ¿Sabes cuáles son los mejores bots de Telegram? Si tu respuesta es “No”, sigue leyendo, aquí lo descubrirás.

¿Qué es un bot de Telegram?

En términos simples, un bot de Telegram es una aplicación automatizada que responde a diversas instrucciones del usuario; es decir, estamos hablando de un software capaz de completar tareas sencillas, de una forma ágil y ahorrándonos tiempo.

Ahora ¿Dónde encuentro un bot de Telegram? Si no te llega por un chat, puedes localizarlo directamente desde el buscador, como si fuera un usuario más.

¡Es así de sencillo!

Mejores bots de Telegram

¡Ahora sí! A lo que vinimos ¿Quieres saber cuáles son los mejores bots de Telegram? Aquí te los traigo:

@MiTrackingBot

Esta es una opción ideal para los usuarios que, como yo, nos encanta hacer pedidos online y monitorear por dónde viene nuestro paquete. Pues bien, con este bot basta con introducir el número de seguimiento y te enviará un mensaje cada vez que haya nueva información sobre tu compra.

¿No es increíble?

@IFTTT

Esta es una herramienta diseñada para automatizar tareas como archivar fotos de Instagram o marcar un tweet como favorito; de esta forma, ya no olvidarás más las cosas, porque Telegram se encargará de hacerlas por ti.

@YTraslateBot

Este bot se encarga de traducir los mensajes que envías y recibes para hablar en cualquier idioma sin necesidad de aprenderlo; es una herramienta sumamente útil que puedes activar solo con definir el idioma base y al que quieres que se traduzca tu texto.

¡Inténtalo!

@TextSBot

Si me preguntas este, sin duda, es uno de los mejores bots de Telegram; está diseñado para colocarle voz a tus textos para darles un tono jocoso a tus conversaciones; basta con definir la voz y el idioma con que quieres que funcione.

¿Cómo funciona? Simple, tú solo encárgate de escribir el mensaje y deja que el bot haga el resto.

@HearFotYou_Bot

Este bot hace lo opuesto al anterior ¡Así es! Convierte la voz en texto de forma automática ¡Eso sí! Todo depende de la vocalización y dicción de quien hable; si es malo puede que haya ciertos errores pero si es bueno, estamos hablando de una excelente herramienta de transcripción.

@RAEBot

Estamos hablando de un bot diseñado por los desarrolladores de la Real Academia Española ¿Puedes adivinar de qué se trata? ¡Así es! Este software te permite buscar palabra para descubrir su significado y ver si está bien escrita.

@FancyCharsBot

Por último, te presentamos este bot que te permite escribir con diferentes tipos de fuentes para luego copiarlas y pegarlas donde quieras, dándole una apariencia mucho más “fancy” a tus conversaciones de Telegram.

¡Súper recomendado!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!