Skip to content

¿Cuáles son los MEJORES JUEGOS DE BILLAR para divertirme sin conexión a internet? – Lista 2021

Aunque no lo creas, los juegos de billar son una de las aplicaciones más descargadas tanto en la Play Store como en la App Store ¿Por qué? Se podría decir que el Pool es uno de los pasatiempos más populares en los bares y lugares públicos, siendo una de las mejores opciones para socializar.

Ahora, puede que en la vida real no seas muy diestro en la mesa de billar ¡Para eso son las apps! Hoy en día, puedes jugar como un profesional a través de la pantalla de tu iPhone o Android ¿Cómo? Solo tienes que descargar cualquiera de las aplicaciones de las que hablaremos a continuación.

¡Presta atención!

10 mejores juegos de billar para Android e iOS

El billar es uno de los juegos más clásicos y una opción ideal para pasar el rato con amigos en bares o centros de entretenimiento, pero ¿Qué ocurre cuando estás solo en casa? No todos tenemos una mesa de pool en el sótano.

En ese caso, los desarrolladores de software son como nuestra hada madrina, llegaron para hacer nuestro sueño realidad con estas 10 aplicaciones disponibles para Android e iOS:

World Championship: 3-Cushion

Abrimos la lista con la mejor opción en cuanto a gráficos y nivel visual se refiere. Si bien es una opción offline, si te conectas a internet puedes sumar puntos y escalar posiciones en el ranking mundial e inscribirte a los torneos y eliminatorias.

Por otro lado, la versión offline te permite participar en torneos de exhibición, ganar monedas y comprarte palos y skins ¿Qué esperas para jugar?

Billards City

Este juego convertirá tu smartphone en el control de un PS4 y te hará sentir como si estuvieras conectado a la consola gracias a sus gráficos; asimismo, cuenta con la opción “Arcade” para mejorar la experiencia.

De igual forma, es un juego que cuenta una historia; ya que, no se trata solo jugar billar, aquí tendrás que recorrer los bares más famosos de la ciudad retando a los mejores jugadores hasta convertirte en el campeón de Billards City.

¡Anímate a jugar!

Pro Snooker 2018

Que el año no te espante porque sí, este es un juego bastante viejo pero no por eso pasa de moda; de hecho, cuenta con una excelente interfaz gráfica y te permite jugar solo offline o conectarte a internet y competir contra otros.

Asimismo, podrás escalar posiciones en el ranking mundial y convertirte en uno de los jugares de pool más famosos del mundo.

Pool Night

Avanzamos a uno de los juegos de billar más realistas de la lista; antes hablábamos de un software que imita los gráficos de un PS4, pues este te hará sentir como si realmente estuvieras frente a la mesa de pool, riendo y tomando con amigos.

Sin embargo, solo está disponible en iOS

8 Ball Pool

Te ofrece la posibilidad de jugar solo o acompañado para entretenerte durante tus ratos de aburrimiento. Cuenta con una interfaz bastante agradable y sus gráficos no dejan nada que desear.

Por otro lado, la dificultad te hará retarte a ti mismo por el control de la mesa y así hacerte con los mejores tacos y convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo.

Billar en 3D

Los gráficos de este juego te teletransportarán automáticamente a la mesa de pool de tu bar favorito. Asimismo, si tienes WI-FI podrás conectarte con los mejores jugares del mundo y retarlos a una partida virtual.

Puedes configurar la dificultad, personalizar la mesa y comprar tacos.

¡Anímate!

Pool Star

Este software cuenta con elementos sumamente realistas y la posibilidad de ajustar la modalidad de juego según tus gustos, siendo uno de los mejores juegos de billar que puedes instalar en tu smartphone.

Real Pool 3D 2019

Si bien lleva algunos años en el mercado, nos ofrece una experiencia en 3D tan realista que te hará sentir como si realmente sostienes un taco de billar. Asimismo, sus gráficos son impresionantes y los modos de juego sumamente agradables.

Si te conectas a internet podrás retar a competidores de todo el mundo pero, si prefieres jugar offline, puedes configurar los niveles de dificultad y enfrentarte  a tu sistema operativo.

Pool Master: 8 Ball Challenge

Aquí podrás jugar billar en modalidad arcade y convertirte en uno de los mejores pool gamers del mundo.

En este juego tendrás que visitar los bares que se crucen en tu camino y retar a los líderes del billar para demostrar que tú eres el mejor; asimismo, si te conectas a internet, podrás hacer lo propio con los mejores jugadores del ranking.

Sin embargo, solo está disponible en Android.

Pool Break Lite – 3D Billar

Llegamos al final de nuestro Top 10 con una alternativa en 3D que nos permite elegir entre 12 modalidades diferentes en su versión offline; asimismo, si te conectas a internet podrás retar a los líderes del ranking mundial y demostrar que tú eres el mejor.

Por otro lado, sus gráficas no dejan nada de deseas y te harán sentir como si de verdad estuvieses en un bar de billar.

¿No me crees? Pruébalo por ti mismo.

¿Conoces algún otro juego? Déjanoslo saber en los comentarios.