Skip to content

¿Cómo crear una CUENTA DE LOL gratis y en español? – Guía Definitiva

Si te consideras “gamer” debes tener una cuenta de LOL (League Of Legends) uno de los videojuegos más populares, no solo del género MOBA, sino de toda la industria.

Sus escenarios, personajes e historia suman miles de usuarios con cada actualización ¿Eres uno de ellos? Si la respuesta es “No”, te invito a unirte a nuestra comunidad ¡Créeme! No te arrepentirás.

Jugar LOL es una digna forma de perder el tiempo ¡Inténtalo! Sigue leyendo y aprende paso a paso cómo abrir una cuenta de LOL en español sin invertir un centavo.

¿Qué es League Of Legends?

Mejor conocido por sus siglas, LOL es un juego virtual diseñado para jugar en equipo, siendo una de las propuestas más divertidas y sencillas de premiar las prácticas y el conocimiento de tus personajes.

Asimismo, con más de 12 años de trayectoria, League Of Legend es considerado uno de los precursores de los e-Sports; así como un deporte de gran calibre, capaz de llenar estadios como cualquier partido de fútbol.

¿Cómo abrir una cuenta de LOL? – Paso a paso

Te gustará saber que LOL es un software gratuito que puedes descargar en tu ordenador y, aunque sus personajes son pagos, si eres inteligente puedes acumular monedas dentro del juego y comprarlos sin comprometer los número de tu tarjeta de crédito.

Asimismo, el registro es sumamente sencillo; ya que, basta con un ordenador Windows o MacOS y seguir estos pasos:

Ingresa a la web oficial de League Of Legends

Este procedimiento es sumamente sencillo, basta con ingresar a la URL https://play.euw.leagueoflegends.com (Europa) o a la correspondiente a tu territorio.

Ahora bien, si tu país no está habilitado o tienes algún problema con el ingreso puedes googlear League Of Legends y hacer click en el primer resultado.

Completa el formulario de registro

Lo primero que verás en la pantalla será un mensaje diciendo “Uníos a League of Legends. Convertíos en leyenda” y abajo un botón que dice “Jugad gratis”, haz click aquí para acceder al formulario de registro y comenzar a crear tu cuenta.

Riot Games querrá comprobar tu identidad, así que responde las preguntas de registro. Lo más importante es un correo electrónico activo, un username único y una contraseña indescifrable.

Además de esto, tendrás que indicar tu país o región e idioma; hecho esto, basta con aceptar los términos de uso y la política de privacidad para culminar con el proceso.

Descarga el software de League Of Legends en tu ordenador

¿De qué te sirve tener una cuenta de LOL si no descargas el software? En tal sentido, el paso siguiente es bajar el cliente e instalarlo en tu equipo para comenzar a jugar.

El procedimiento es sumamente simple; ya que, una vez terminado el registro, la página habilitará un botón de descargar, pulsa sobre este y espera hasta que finalice la acción. Acto seguido, tendrás que iniciar el juego en el ordenador y configurarlo a tu gusto.

Confirma tu correo electrónico

Antes hablaba de la importancia de un correo electrónico activo, esto es porque LOL te enviará un correo de confirmación para corroborar tu identidad; en el mismo, el software te dará la bienvenida a su comunidad gamer y te pedirá hacer click en un enlace ¡Hazlo!

Si no ves este mensaje en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de SPAM.

¡Ya puedes jugar!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!