Skip to content

Mejores sitios web para ganar dinero viendo videos

Ya sea adentrándose en el universo de ciertos juegos o simplemente viendo videos publicitarios, internet ofrece muchas formas de ganar dinero, sin mucho esfuerzo y desde la comodidad de tu hogar. Si te animas, podrás conseguir un ingreso paralelo a tu trabajo principal, ocupar tu tiempo libre haciendo algo productivo o bien vivir de la web.

Si bien existen muchas alternativas, hoy en día una de las práctica preferida por los internautas es ver videos a cambio de algunos centavos y hay distintas páginas que le permiten a los usuarios “trabajar” de esta manera.

Si llamamos tu atención y quieres comenzar a ganar dinero viendo videos, es importante que tengas en cuenta cuáles son las mejores páginas para hacerlo, de forma tal que recibas el mayor ingreso posible y evites las estafas. Sabiendo esto, en el siguiente artículos, te presentaremos algunas de las plataformas más confiables para que comiences a lucrarte.

Páginas web para ganar dinero viendo videos

Absolutamente todas las plataformas le exigen a los usuarios registrarse antes de pagarles por ver videos, a partir de ese momento los ingresos que recibas dependerán de los parámetros por los que se rija la página que escogiste.

Si bien, es esencia estas páginas tienen las mismas características y se rigen por los mismos parámetros, a continuación te explicaremos cómo funcionan las más confiables.

  • Skylom:

Se caracteriza por ser una de las más conocidas y por ende confiable para que comiences a ganar dinero de forma muy sencilla. El registro puede ser a través de Facebook, lo que simplifica el proceso. Una vez dentro, puedes ocuparte viendo todos los videos que quieras, sin límite alguno.

Como punto distintivo, Skylom hace sorteos cada dos minutos, ofreciéndote la posibilidad de conseguir aún más dinero. Está disponible en todos los países y, una vez finalizada tu jornada, tú pago del día será enviado a una cuenta de Paypal a cambio de una comisión de 0.02 centavos, fuera de eso, no tienes que pagar absolutamente nada por “trabajar” aquí.

Cada video visto le suma una cantidad de dinero al usuario y, si te animas a participar en los sorteos, puedes ganar hasta 500 dólares de una sola vez.

  • GifHunterClub:

Además de los videos, está página le ofrece al usuario otras alternativas para ganar dinero, sin embargo, el consumo de contenido audiovisual es la más común.

Para comenzar, tendrás que registrarte con tu correo electrónico y establecer un nombre de usuario y clave de acceso. Todo el dinero que ganes será enviado a una cuenta de Paypal o podrás canjearlo por una Gifcard.

El monto mínimo de retiro son 250 puntos (2 dólares) y, además de videos, puedes sumar probando juegos, haciendo encuestas, descargando aplicaciones o viendo anuncios.

  • Baymack:

Siendo hermano de Skylom, le interfaz es sumamente parecida a la de este sitio, sin embargo el funcionamiento no es del todo exacto. Aquí, con el registro recibirás un ticket para cinco videos, si quieres acumular más tendrás que participar en en los sorteos, mientras más duren estos más oportunidades tienes de acumular boletos.

A diferencia de Skylom, al principio contaras con 15 tickets y un limite de videos por día.

En cada sorteo puedes optar por un primer, segundo o tercer lugar, siendo el premio máximo 50 dólares. El dinero que ganes puedes cobrarlo a través de Paypal, Amazon o recibir una Gifcard.

  • Snuckls:

Su propósito es ofrecerle al usuario la posibilidad de ver videos a cambio de dinero. Para generar ganancias, el usuario deberá visualizar contenido de Youtube a cambio de un ticket para participar en un sorteo diario. Para “canjearlo” es necesario hacer click en “Get a ticket” y comenzar a reproducir el video de principio a fin, una vez finalizado tendrás que categorizar el video en la opción que mejor se adapte a su naturaleza, tendrás que hacer esto cinco veces de forma correcta para tener opción a participaren el sorteo.

Una vez tengas opción a la “loteria”, podrás elegir cinco números, si uno de estos resulta ser el ganador recibirás una ganancia que puede ser transferida a tu cuenta bancaria a Paypal o Amazón.

Esta plataforma está disponible en todo el mundo y cuenta con 7 niveles, siendo los de primer nivel quienes ganan menos.

¿Cuánto dinero se puede ganar de esta forma?

Esta es la principal duda de quienes quieren emprender en esta área, sin embargo, eso depende del tiempo que inviertan en dicha práctica, por ello, si bien el pago está garantizado la cifra es impredecible  puesto que la cantidad de dinero que puedas recibir a cambio de visualizar videos dependerá de:

  • La cantidad de videos que reproduzcas.
  • La duración de los videos.
  • La cantidad de dinero que la plataforma pague por video.
  • Las visualizaciones que acumules.
  • El límite de reproducción.

Sin embargo, la cantidad de dinero por video no es demasiado, por ello, la clave está en acumular la mayor cantidad de visualizaciones posibles y participar en todos los sorteos. Acumular referidos también es una buena alternativa para ganar más, para lo cual es recomendable apoyarse en las redes sociales.