Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

El curso GRATIS de Inglés para el TRABAJO que la Universidad de Anáhuac te ofrece en línea

diciembre 14, 2023

Con este curso online podrás aprender inglés de forma eficaz para desenvolverte correctamente en tu vida diaria y laboral, eliminando la barrera del idioma para alcanzar el éxito profesional.

¡Hey tu! ¿Quieres aumentar tus posibilidades en el mercado laboral? ¡Aprende inglés para el trabajo! La Universidad de Anáhuac te ofrece esta oportunidad ahora mismo con un curso online GRATIS de inglés conversacional y networking de nivel básico. Si quieres saber cómo inscribirte en el, síguenos en las siguientes líneas; aquí en Tips de Tecnología te lo explicamos. 

El curso gratis de Inglés para el trabajo que la Universidad de Anáhuac te ofrece en línea

El inglés básico es un elemento esencial para la comunicación y la creación de redes en el mundo actual. Aprender a inglés conversacional te puede abrir muchas puertas y oportunidades a nivel laboral y educativo.

Si en tu cotidianidad laboral te has enfrentado a situaciones en las que tienes que leer, entender o hablar inglés y te encuentras en una encrucijada en la que no te sientes capaz de hacerlo de forma eficaz. Entonces este contenido fue creado para ti.

Con el curso de inglés conversacional y networking de la Universidad de Anáhuac podrás aprender los fundamentos del inglés, como la gramática básica, el vocabulario y la pronunciación correcta. Una vez que se dominan estos elementos básicos, es posible comenzar a construir frases y expresiones útiles en situaciones de trabajo.

LEA TAMBIÉN:

Con este curso online podrás aprender inglés de forma eficaz para desenvolverte correctamente en tu vida diaria y laboral, eliminando la barrera del idioma para alcanzar el éxito profesional.

Con más de 30 años de experiencia, los profesores han desarrollado este curso especialmente para que puedas enfrentarte a las situaciones de la vida diaria, a través de una metodología mixta; aplicando el idioma a través de ejercicios que fomenten la conexión entre significados, situaciones y repetición, facilitando su comunicación en este idioma.

En fin, si estás listo para aprender inglés básico conversacional y de redes laborales en el mundo actual debes apuntarte a ese curso gratis en línea, el cual te ayudará a dominar la gramática, el vocabulario y la pronunciación correctos para construir frases y expresiones útiles en tu cotidianidad.

PARA ACCEDER AL CURSO HAZ CLIC AQUÍ.

Una vez estés allí, pulsa el botón negro de inscripción y regístrate en la plataforma con tu email.

¡No esperes más! Ve por todo eso que quieres lograr aprendiendo inglés para el trabajo con este maravilloso curso.

LEA TAMBIÉN:

Whatsapp