Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Curso certificado para profesores de Ingles: Enseñar inglés como segunda lengua

abril 20, 2022

El programa está disponible gratuitamente por Udemy, y plantea metodologías de enseñanzas sobre el idioma inglés.

Curso certificado para profesores de Ingles

¿Te gustaría enseñar el inglés como segunda lengua a otras personas? Pues, UDEMY te lo hace posible. Si eres o no docente puedes realizar este curso certificado para profesores de inglés. ¡Así es! No necesitas ser un profesional para adquirir este conocimiento, y por supuesto la certificación; más bien, bastan tus ganas de aprender y enseñar.

Te explico, en este programa aprenderás un conjunto de metodologías muy reconocidas en el mundo de la enseñanza de idiomas, así como disciplinas y modos de aproximación.

Se trata de un curso completo creado por  ‘Practica en la ciudad’ impartido a través de la plataforma Udemy. Está diseñado para potenciar tus habilidades como profesor de inglés, impactando positivamente sobre el aprendizaje lingüístico de tus estudiantes.

A continuación te voy a explicar de qué se trata este curso, cómo puedes aprovecharlo al máximo, dónde está disponible y cómo acceder a el gratuitamente.

Aprende a ‘Enseñar el inglés como segunda lengua’ con este curso certificado para profesores de inglés en Udemy

Resulta común que muchos docentes deseen actualizar sus conocimientos y métodos de enseñanza. Algo verdaderamente admirable porque el mundo evoluciona constantemente bajo nuevos descubrimientos; y todos debemos evolucionar con el.

Es por esto, que en el arte de enseñar el inglés a otras personas siempre será necesario estar al tanto de las últimas herramientas, metodologías y prácticas.

En tal sentido, si esto es lo que deseas tu como docente y lector te cuento que este curso lo encontrarás en Udemy, una plataforma educativa online que permite a millones de estudiantes y practicantes en todo el mundo acceder al conocimiento de forma gratuita.

A más de esto, cualquier curso que realices allí puede ser certificado por la institución, organización o universidad internacional que lo haga disponible por una pequeña aporte.

El curso lleva por nombre: Enseñar el inglés como segunda lengua y está disponible ahora mismo. No es necesario que poseas conocimientos previos y lo puedes realizar online y a tu propio ritmo.

Enseñar inglés como segunda lengua: esto es lo que verás en el curso

El programa consta de 10 clases seccionadas en 5 módulos. A medida que avanza el curso podrás participar en actividades prácticas en conjunto para mejorar el aprendizaje teórico que adquieras. Además de realizar un proyecto final.

Los módulos a tratar son los siguientes:

  • Introducción.
  • Methods (Métodos). Aquí estudiarás el audio lingüísmo , el método directo, la respuesta física, la traducción gramática y el método comunicativa.
  • Más allá de los métodos.
  • Concpts Check
  • Trabajo final.

¿Cómo participar en el curso?

Para inscribirte en este curso debes dirigirte a www.udemy.com e ir al buscador para colocar el nombre del curso: Enseñar el inglés como segunda lengua. Para completar tu inscripción, tendrás que crear una cuenta en la plataforma con tu correo electrónico.

Debes saber que Udemy cuenta con una versión paga, y estarás accediendo a su modalidad gratuita, por lo que no podrás formularle las preguntas a tu profesor ni tener el certificado gratuitamente. Sin embargo se te da la opción de realizar un aporte mínimo sin suscripción para obtener tu certificado digital. 

¿Y bien? ¿Estás listo para este curso certificado para profesores de inglés? ¡Anímate! Es gratis y online, podrás llevarlo a tu ritmo y certificar tu práctica como tutor de inglés. ¡Tienes mucho que ganar!

Telegram