Skip to content
Suscribirse
tipsdetecnologia.com.ve
Síguenos en

Así es como puedes GANAR DINERO Probando Maquillaje Gratis – 2022

abril 20, 2022

El objetivo de estos sitios son ganar tus opiniones; deben ser buenas y objetivas para que puedas recibir más y más productos de belleza para evaluar.

Así es como puedes GANAR DINERO Probando Maquillaje Gratis - 2022

¿Sabías que existen compañías dispuestas a enviarte Maquillaje gratis para probar, incluso pagarte por ello? ¡No, claro que no es mentira! Es más real de lo que te imaginas, puesto que muchas empresas necesitan de buenos críticos para saber la calidad de su producto. Si quieres saber cómo es esto posible, pues te invito a leer todo este artículo que he creado para ti.

¿Cómo ganar dinero probando maquillaje gratis?

Recibir maquillaje gratis es relativamente fácil. Básicamente solo debes registrarte en algunos sitios -que ya te diré cuáles-  rellenar tu información y completar tu perfil. El tipo de producto que recibas dependerá de tu perfil de consumidor, y el conocimiento que poseas acerca de marcas y el uso de algunos ejemplares.

¿Suena fácil verdad? ¡Lo es! Es así, porque para las compañías de maquillajes el expendio de un producto depende en gran parte de su funcionalidad. Entonces, tales marcas urgen de personas dispuestas a probar sus productos.

Si te animas a realizar tu registro, luego estarás recibiendo cosméticos de parte de las compañías junto a un cuestionarios que deberás llenar con las sugerencias que tengas.

Aquí, es donde entran tus ganancias. Puesto que, de tu buena reputación como crítico dependerá que te envíen más y más maquillajes en el futuro. Incluso, productos nuevos que no se encuentre en el mercado.

Con esto, estarás logrando construir tu propio emprendimiento ya que las empresas te enviarán muestras de tamaño real en las que tu y solo tendrás potestad. Aunque, es posible que te adviertan si puedes o no mostrar el producto al público hasta cierta fecha.

Además, algunas de las compañías si te estarán pagando en efectivo por tus comentarios; pero la mayoría te enviarán maquillaje gratis en sí. Adicionalmente, mientras crezca tu reputación es posible que recibas invitaciones a paneles de evaluación de maquillajes. En tales eventos puedes ganar $100 dólares como invitada.

Aunque recuerda que esto consiste más en recibir a cambio de tus comentarios productos de belleza de regalo.

¿Qué te parece esto? Si ya te he convencido de que es real, y que además es una gran idea para iniciar un proyecto personal, entonces ¡venga! porque te voy a decir dónde puedes registrarte para recibir muestras de maquillaje gratis. Ni te imaginas las marcas que estarán interesadas en tu servicio.

Compañías que ofrecen maquillaje gratis para probar

¿Lista para recibir maquillaje gratis y hasta ganar algo de dinero extra? A continuación las 5 compañías que cuentan con este beneficio. ¡De nada!

1.- Walmart

El gigante minorista de Estados Unidos tiene sus sorpresitas de vez en cuando. Mucha gente no sabe que 4 veces al año la tienda favorita de muchos reparte cajas de belleza conocidas como ‘Walmart Beauty‘ a miles de personas.

Ahora bien, esta caja no es totalmente gratis, puesto que es necesario pagar algunos gastos embalaje o entrega; unos $5 dólares, que resultan igual un regalo en comparación a lo recibido.

Para acceder a ellas debes registrarte en la plataforma web de la empresa estadounidense www.Walmart.com y estar pendiente de sus promociones por temporada. Además te diré que frecuentemente otorgan productos gratis de forma individual para probar, como pastas dentales, champú Herbal Essence, labiales y más.

2.- L’Oreal consumer Testing

L’Oreal es una de las marcas más reconocidas de belleza y es una de las compañías que se interesan por la opinión de sus clientes. Esta empresa internacional regala 1 producto por cada 5 encuestas que completas. ¿Qué te parece? Maravilloso, lo sé.

Además realiza eventos en diferentes estados del país como Nueva Jersey, Ohio e Illinois donde invitan al público a evaluar sus productor y recibir dinero por sus comentarios. Pero, para quienes deseen ser parte de su programa de muestras, envían productos de muestra a casa.

Para disfrutar de este beneficio, debes registrarte en consumertesting.lorealusa.com.

3.- Influenster

Esta es una página dedicada a todo lo relacionado a belleza y maquillaje. Aquí tienes la oportunidad de convertirte en parte de su equipo evaluador. De ser así, te enviarán muestras de tamaño real y de una gran variedad de reconocidas marcas de cosméticos.

Entrar es muy sencillo, ingresas a  influenster.com y solicitas participar en deferentes encuestas de belleza para recibir tu maquillaje gratis. Con cada encuesta ganarás puntos, y mientras más puntos ganes más evaluaciones y productos recibirás.

Y esto no es todo! Pues, mensualmente realizan concursos con premios de productos de belleza.

4.- Círculo interior de Elle

Por si no lo sabes, la revista Elle tiene su propio panel de pruebas de maquillaje en la web. Se trata de un grupo que ofrece acceso a exclusivas muestras de productos y realización de encuestas.

Eso sí, solo envían maquillaje gratis cada cierto tiempo pero lo bueno es que son de excelente calidad. Además podrás participar en discusiones, chat grupales, información relacionado a cuidado y premios en línea.

Ingresa a theassembly.network/v2/login si quieres acceder al grupo.

 5.- Panel good Housekeeping

Otra revista con un programa similar es Good Housekeeping. Este ejemplar es muy conocida además por recomendar productos confiables para amas de casa. Pero, lo que no sabes es que antes de recomendar los tales realizan unas evaluaciones con diferentes participantes.

Esta empresa necesita constantemente mujeres dispuestas a la tarea. Y por supuesto, el mecanismo de ingreso es similar a las anteriores. A través de un registro online, comenzarás a recibir muestras de maquillaje y otros productos varias veces al año.

Debes saber que esta empresa es más exigente con las participantes. Suelen tomarse su tiempo para seleccionar, así que una vez hagas tu inscripción tendrás que estar muy pendiente de sus respuestas.

Lo que sí te puedo decir es que se interesan mucho en la opinión experta de amas de casa, así como de influencers que se dediquen a probar productos frente a las redes sociales.

Conclusión

Estas son algunas de las empresas más serias y reconocidas que se dedican a este aprovechable mecanismo. Pero no son las únicas, de hecho existen más como:

  • PincheMe
  • Panel DevOtee de Oprah
  • Condé Nast Style
  • Allure Beauty Enthusiast
  • Equipo RedBook
  • SheSpeaks y más.

Puedes explorar en internet estos sitios e implementar la estrategia de participar en todas las que puedas. De esta maneras tendrás muchos más productos gratis con más frecuencia y aumentas tus posibilidades. Eso sí, recuerda que el objetivo son tus opiniones, así que asegúrate de que sean buenas y objetivas porque de ello dependerá que recibas aún más. ¡Suerte!

Telegram