Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo COMPRAR en Línea sin tarjeta de debido o crédito? – Guía Definitiva

comprar en línea sin tarjetacomprar en línea sin tarjeta

¿Realmente es posible comprar en línea sin tarjeta? ¡Claro que sí! De hecho, esto es algo sumamente sencillo; ya que, existen diversas plataformas y billeteras electrónicas que enviar o recibir dinero sin inconvenientes.

Hace algunos años era imposible comprar sin tarjeta de crédito; lo que era sumamente riesgoso, ya que tenías que compartir tu información financiera con la página web.

Sin embargo, con el crecimiento y diversificación de las tiendas online, se comenzaron a implementar otros métodos de pago, haciendo a este procedimiento mucho más sencillo y seguro. 

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Beneficios de comprar por internet

Comprar en línea trae diversos beneficios al comprador, la mayoría relacionado con la comunidad, tales como:

  • Recibirás tus compras a domicilio.
  • Ahorras tiempo.
  • Encuentras descuentos que no están en la tienda física.
  • Puedes comparar precios de forma mucho más sencilla.
  • Mayor variedad.
  • Puedes encontrar productos que no están disponibles en la tienda física.

Asimismo, pagar es sumamente sencillo y, aun sin tarjeta, puedes hacer compras por cuotas de meses sin intereses. Estas y otras condiciones, se prestan para que cada vez más personas prefieran las compras en línea.

Pero ¿Cómo pagas si no tienes tarjeta? Lo veremos en el siguiente apartado.

Comprar en línea sin tarjeta – 3 Opciones infalibles

¿Cuántas veces has querido comprar algo pero llegas hasta la información de pago porque no tienes tarjeta de crédito? Si ese es tu caso ¡Deja de frustrarte! Hoy en día existen diferentes métodos de pago alternos que pueden ayudarte a que el paquete llegue a la puerta de tu casa.

¿Quieres conocerlos? Te los presentaré a continuación.

Kueski Pay

Abrimos con el método de pago más novedoso de la lista; el cual, entre otras cosas, nos permite realizar pagos online en tiendas y plataformas web sin ningún inconveniente.

Pero ¿Qué es lo novedoso? Pues, Kueski Pay paga la cuenta por ti ¡Como lo oyes! La plataforma paga a la tienda online y luego tú le pagas a la plataforma; es decir, una especie de préstamo o compra a crédito.

PayPal

Seguramente has oído hablar de PayPal ¿Cómo no? Estamos hablando del método de pago en línea más popular del mercado actual. Es una plataforma bastante sencilla de usar y que hace las veces de intermediario entre el comprador y el vendedor, protegiendo los intereses de ambos durante la transacción.

Ahora bien, una cuenta PayPal puede tener diversos usos; ya que, estas ofrecen la posibilidad de recibir y realizar pagos sin introducir la información bancaria, dándote una mayor seguridad durante las mismas.

Oxxo

Oxxo es uno de los métodos más efectivos para comprar en línea sin tarjeta; además de uno de los más populares del mercado actual.

Esta es la mejor opción para aquellos usuarios que, como tú, no pueden o no quieren introducir su información financiera en una página web para comprar algo.

De esta forma, pagas con un ticket generado por la tienda virtual y proteger tu dinero ¿Qué mejor forma de comprar?

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!