Skip to content

Productos más vendidos en Amazon USA – Lista 2021

Desde productos para el hogar, artículos de belleza y artefactos tecnológicos, Amazon se ha convertido en la tienda virtual por excelencia para millones de usuarios quienes, más allá de un producto de calidad buscan poder comprarlo sin levantarse del sofá ¡Eso es lo que Amazon USA ofrece!

No en vano Amazon es el ecommerce por excelencia a nivel mundial. Al contar con un catálogo con miles de millones de productos, podemos encontrar casi cualquier cosa con un solo click; sin embargo, hay 10 artículos que destacan por ser los más vendidos en lo que va del 2021 ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

10 artículos de Amazon USA más vendidos

Alrededor del 90% de las personas que ingresan a Amazon lo hacen buscando un producto específico y, en la mayoría de los casos, es uno de los 10 que mencionaremos a continuación; artículo que, aseguran los clientes “nos facilitan la vida”.

Amazon, a diferencia de otras plataformas, sabe la importancia de las opiniones en el comercio electrónico. El portal es consciente que, en la mayoría de los casos, antes de comprar buscamos la opinión de alguien que haya probado el producto y nos garantice que funciona. Asimismo, sirve de apoyo para que los vendedores sepan cuál es la demanda según su oferta.

En tal sentido, Amazon USA cuenta con una lista de los artículos más vendidos en 2021, la cual se actualiza cada hora.

Estos son:

Fire TV Stick 4k

Unas 323 millones de personas han comprador este producto en lo que va de 2021, siendo la opción preferida por los suscriptores de Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y cualquier plataforma de streaming o canal de televisión que se te ocurra.

Juego de sábanas de microfibrat

Este “paquete” viene un sábanas planas, ajustables y dos fundas de almohada, siendo la alternativa número 1 de los fanáticos del confort que compran en Amazon USA.

Están hechas de un material suave, cómodo y económico, por lo que no tendrás que invertir millones en ellas. Están disponibles en 20 colores diferentes para que compres la que mejor combinen con la decoración de tu habitación.

Bolso bandolera de borla

Este es un accesorio muy al estilo Meghan Markle y, al ser un icono de la moda, a las compradoras de Amazon les encanta. Viene en 40 colores diferentes para que elijas el que más te gusta. 

Echo Dot

Esta es una versión compacta y con diseño de tela de “Alexa”, un asistente inteligente diseñado con el único fin de facilitarnos la vida. De esta forma, el Echo Dot nos sirve de alarma, recordatorio y demás actividades automatizadas que le pidamos.

Video Doorbell

Con más de 18 millones de compras solo en enero, este dispositivo es un timbre inteligente que nos ayuda a fortalecer el sistema de seguridad de nuestras casas; haciendo posible ver, escuchar y hablar con quien está en nuestro porche, así como guardar grabaciones de los últimos 60 años.

Máquina de ruido blanco

18 millones de compradores en Amazon USA pueden dar fe que este aparato es ideal para garantizar una noche de descanso al ahogar ronquidos, ladridos y cualquier otro ruido que te imagines.

Ya no tendrás que soñar con una noche a la orilla de la playa, solo tendrás al sitio web de Amazon y ordenar una máquina de ruido blanco que te permite elegir el ruido de fondo ideal para quedarte dormido.

Secador de cabello y voluminizador de un solo paso

Quizás lo hayas visto en infomerciales pero te garantizo que funciona y, lo mejor, está disponible en Amazon. Con este producto puedes cepillar, secar y darle volumen a tu cabello al mismo tiempo, siendo una alternativa ideal para lucir un peinado de salón de belleza sin gastar nada.

Cámara de casa inteligente

Es una cámara de video cuyos “secuaces” son Google Assistant y Alexa, quienes graban el exterior de tu casa en calidad 1080p.

Vaso Rambler

Este es un producto ideal para mantener el café caliente y el té frío, permitiendo mantener la temperatura de tus bebidas por tiempo indefinido, independientemente de la temperatura exterior.

Es el producto preferido de 45 millones de compradores, quienes aseguran que se puede lavar sin problemas en el lavavajillas.

Altavoz Bluetooth Portátil

Funciona como un reproductor de música de larga duración que alcanza hasta 100 pies de distancia desde el dispositivo conectado. Tiene un tiempo de reproducción de 14 horas y es capaz de triplicar el sonido de un altavoz convencional.