Skip to content

WhatsApp Copy ¿Qué es y cómo funciona?

ws copy

¿Has oído hablar de WhatsApp Copy? Esta es una función “oculta” de tu aplicación de mensajería instantánea favorita que se ha popularizado en las últimas semanas (aun cuando lleva varios meses entre las herramientas de WhatsApp).

¿Te gustaría saber de qué se trata? ¿Cómo funciona? ¿Por qué tardó tanto en popularizarte? Sigue leyendo y descúbrelo.

WhatsApp Copy

También conocida como “Invitar amigos”, es una función poco conocida entre los usuarios de WhatsApp que recién se está descubriendo ahora. Esta es una de las herramientas que “pasaron desapercibidas” con las nuevas actualizaciones de la aplicación.

Básicamente, estamos hablando de una opción que nos permite compartir el chat actual con el resto de los contactos y, de esta forma, les damos la opción de participar en la conversación aún cuando, en esencia, no formen parte de ella.

Y no, no estamos hablando de un grupo, aun cuando puede parecerlo; ya que, a diferencia de los grupos, WhatsApp Copy es mucho más sencillo y rápido, asimismo puedes integrar a la aplicación a personas que ni siquiera tienen WhatsApp instalado.

¿Cómo funciona?

 WhatsApp Copy funciona como una invitación que te permite interactuar con cualquier persona desde tu cuenta de WhatsApp ¿Lo mejor? No necesitas código QR ni número de teléfono ¡Todo lo contrario! Basta con seguir este sencillo procedimiento:

  • Ingresa a tu cuenta de WhatsApp.
  • Pulsa sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha y selección “Ajustes” o “Configuración”.
  • Ubica la opción “Invitar amigos” en la parte inferior y pulsa sobre ella.

De esta forma, podrás seleccionar cómo quieres invitar a tus amigos: por chat o mensaje de texto.

  • Si quieres invitar a un usuario sin WhatsApp, selecciona “Compartir enlace” o envíalo por una red social de tu elección.

¡Tu trabajo termina aquí!; sin embargo, el usuario en cuestión recibirá una invitación para unirse al chat a través de cualquiera de los medios que hayas seleccionado. Si la persona no utiliza WhatsApp, la invitación lo redirigirá a un enlace donde podrá descargar la app de forma instantánea.

Esta herramienta te ayuda a conectarte fácilmente con cualquier persona a través de WhatsApp; esto es sumamente útil para conectarte con personas de todas partes del mundo, principalmente con aquellos donde, aunque no lo creas, en uso de WhatsApp no es tan popular.

¿Qué esperas? Prueba esta opción y dinos tu opinión, queremos saber qué te parece.

Si quieres saber más sobre este u otros temas relacionados ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Ayúdanos a crear contenido especial para ti.