Skip to content

WaControl ¿Cómo saber si alguien está EN LÍNEA sin abrir WhatsApp?

ws copy

¿Has oído hablar de WaControl? Estamos hablando de un “rastreador” de WhatsApp que, entre otras cosas, nos permite saber cuándo se conectan los usuarios.

Seamos sinceros, en algún momento has sentido curiosidad por saber si uno de tus contactos está en línea ¿Cierto? De esta forma, sabremos si es el mejor momento para enviarle un mensaje o, si ya lo enviamos, revisar por qué no ha respondido.

Por ahora, WhatsApp no cuenta con esta función; sin embargo, eso no quiere decir que no exista un truco para averiguarlo. Todo es posible gracias a aplicaciones de terceros como WaControl ¿Te gustaría saber cómo funciona? Sigue leyendo.

WaControl: aviso cuando un usuario se conecte

Saber si un usuario de WhatsApp está “En Línea” es posible gracias a aplicaciones de terceros como WaControl que, como te adelantamos en los párrafos anteriores, es una herramienta externa que te permite rastrear contactos de WhatsApp.

La misma te permite monitorear hasta 10 contactos por día ¿Cómo? Basta con decirles quienes son dichos usuarios y la app te enviará una notificación cada vez que se conecten a la app.

¡Así de fácil!

Esta es una app gratuita y 100% legal que no compromete tu información privada; ya que, los únicos datos que consultan están en WhatsApp y son bajo tu permiso.

Asimismo, está disponible tanto para los usuarios de iOS como de Android ¡Eso sí! Su versión gratuita es un poco limitada, puesto que solo te permite monitorear a 10 contactos al día; así que, si quieres más, tendrás que adquirir la alternativa Premium.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta opción no funciona con los usuarios que ocultan su “Última conexión” y su “En Línea”; así que, si ese es el caso, es mejor que vayas buscando otras opciones.

¿Cómo rastrear contactos de WhastApp con WaControl? – Paso a paso

Instalar la app es tan sencillo como ir a la tienda virtual y pulsar sobre el botón “Descargar”; hecho esto, concede los permisos necesarios y regístrate como usuario nuevo (también puedes iniciar sesión en caso que ya tengas una cuenta).

¿Listo? Ahora puedes monitorear a tus contactos de la siguiente manera:

  • Pulsa sobre el icono “+” ubicado en la esquina superior derecha.
  • Ingresa el nombre y número de teléfono del usuario que quieres monitorear (también puedes buscar a dicha persona desde la agenda de contactos).
  • Presiona el icono de la campaña tachada junto al nombre para activar las notificaciones.

¡Listo!

Terminado el proceso, la app estará lista para enviarte una notificación cada vez que el o los usuarios en cuestión se conecten a WhatsApp y permanezcan “En Línea”.

Asimismo, también podrás monitorear cuándo se conectan por cuántas horas.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!