Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo ver los juegos olímpicos online y en vivo? – 2021

tokyo 2020tokyo 2020

Si bien las cosas no han cambiado mucho, Tokyo 2020 ya tuvo su sesión inaugural sin público en tribunas, pero eso no quiere decir que tengas que perderte a tus atletas favoritos; ya que puedes ver los juegos olímpicos online desde casa sin invertir un centavo.

Por muy atípico que suene, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 comenzaron en julio de 2021; ya que el 2020 fue un año bastante irregular donde, tanto nosotros como nuestros atletas favoritos, tuvimos que adaptarnos al confinamiento.

Aun sin contratar el paquete de ESPN, puedes disfrutar de todas las competencias de los juegos olímpicos por internet y completamente gratis; asimismo, existen varias alternativas de pago que pueden servirte para mejorar la experiencia y aumentar la profundidad ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

RTVE Play

A través de su sitio web oficial, el canal español RTVE Play se comprometió a transmitir 400 horas de contenido relacionado a los juegos olímpicos de forma gratuita y en vivo; para ello, solo tendrás que hacer click en https://www.rtve.es/play/videos/directo/canales-lineales/tdp/ y ponerte cómodo.

Asimismo, puedes seguir la transmisión en vivo con Teledeporte; el cual te garantiza una cobertura minuto a minuto las 24 horas del día.

¿Lo mejor? Además de la página web, cuenta con una app móvil para Android e iOS que es perfectamente compatible con tu Smart TV y demás dispositivos multimedia, desde donde podemos ver todo el contenido que queramos.

TDTChannels

Si la TV online no es para ti, puedes zappear en este reproductor multimedia y, de esta forma, ver los juegos olímpicos en vivo sin depender del navegador ni de una app móvil.

¿Cómo? La verdad es bastante simple, basta con ingresar a la base de datos de TDTChannels y disfrutar del contenido de todos los canales disponibles. Para ello, tendrás que ingresar a https://github.com/LaQuay/TDTChannels, copiar el enlace de la lista M3U/M3U8 que quieras.

Hecho esto, bastará con ubicar la opción “Abrir URL en tu reproductor multimedia favorito.

Eurosport Player

Si quieres seguir los juegos a profundidad y tienes como pagarlo, esta es la mejor opción para ti. Estamos hablando de un servicio bajo concepto de pago que puedes adquirir por 6,99 euros al mes o 19,99 al año ¡Tú decides!

Esta plataforma te ofrece una cobertura total de 57 señales diferentes sin publicidad; el lado negativo es que algunos canales carecen de comentaristas, aunque la cobertura es completamente en vivo. También podrás ver las competencias diferidas desde la web o aplicaciones en 4K.

¡Eso sí! Necesitarás contar con Movistar+ o Vodafone TV.

¡Ponte cómodo!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Dénoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!