Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

¿Cómo crear una cuenta temporal de Gmail con Gmailnator?

gmail temporalgmail temporal

¿Has oído hablar de Gmailnator? Es una plataforma de correo electrónico que nos ofrece un email temporal que irá borrando la información a medida que llegue a tu bandeja de entrada.

De esta forma, tendrás la plena libertad de compartir tu cuenta de correo Gmail en sitios “sospechosos” donde no sabes si tus datos estarán protegidos ¿Quieres saber cómo? Presta atención.

Gmailnator

¿Cuántas personas conoces que no tengan una dirección de correo electrónico? Exacto ¡Nadie! Porque en la era tecnológica tener un email activo es un requisito casi obligatorio si quieres trabajar, inscribirte en algún curso o abrirte una cuenta en redes sociales necesitas una cuenta.

Sin embargo, tu cuenta personal está repleta de información privada que, en manos equivocadas podría ser muy peligrosa; para eso existe Gmailnator, una herramienta que proporciona direcciones de correo electrónico aleatorias y eliminar los correos que llegan cada 24 horas, facilitándote la “gestión” de tu segunda cuenta.

De esta forma, puedes olvidarte de recibir correos spam o publicitarios que permanecerán en tu bandeja de entrada ocupando un especio innecesario.

Crear un correo Gmail temporal – Paso a paso

El procedimiento es muy sencillo y no te llevará más de unos cuantos minutos; ya que, Gmailnator funciona de la misma forma que Gmail, así que solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ingresa a https://gmailnator.com/
  • Esta sola acción, hará que la plataforma genere una dirección de correo de Gmail aleatoria; si la misma no te convence, sol tendrás que hacer click en “Go” y avanzar hacia otro Gmail fake.

¡Así de fácil! Ahora podrás usar este nuevo corre para registrarte en cuantas páginas quieras sin miedo a comprometer tu información confidencial.

La dirección quedará así: Gmailnator.com/direcció[email protected]

Si quieres ingresar a tu bandeja de entrada, podrás hacerlo desde cualquier navegador de forma bastante sencilla ¿Lo mejor? No necesitas contraseña, basta con colocar la dirección de correo electrónico que acabas de crear.

Una vez entres, la bandeja de entrada te mostrará los campos típicos y esenciales que encuentras en tu correo normal.

Ahora bien, esta no es la única opción si quieres crear un correo en 10 minutos utilizando Gmailnator ¡Todo lo contrario! Existen tres alternativas que puedes poner en práctica para configurar esta dirección a tu gusto ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

  • Añade el signo “+” a tu nueva dirección de correo electrónico.
  • La segunda, es pulsar en “Gmailnator”. Esta acción es casi obligatoria, puesto que nos permitirá gestionar nuestra cuenta a través de esta plataforma; de lo contrario, tendremos que ir a Gmail para loguearnos en su web y hacer un procedimiento mucho más complicado.
  • El tercer punto es el corazón de Gmailnator ¿Sabes por qué? Porque es el botón que nos permite crear cuentas falsas de Gmail de una forma confiable y segura.

Para que todo funcione como quieres, debemos desactivar esta última función y comenzar a usar la cuenta.

¡Así de fácil!

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!