Skip to content

¿Cómo VER HISTORIAS de Instagram sin que los usuarios lo sepan? – Guía Definitiva

Ver historias de Instagram es solo una de las virtudes de esta plataforma que, en poco tiempo pasó de ser una de las principales redes sociales a una aplicación adictiva donde podemos perdernos por horas y, aun cuando no estemos en ella, pensar ¿Cuál será nuestra próxima publicación?

Al igual que Facebook o Twitter, esta es una plataforma que funciona para enterarnos cómo va la vida de los demás; eso sí, en su aspecto más superficial. Pero ¿Qué ocurre cuándo los usuarios no quieren que los espíes? Pues, si aprendes los siguientes métodos podrás ver hasta que lo que no quieren que veas ¡Presta atención!

5 formas de ver historias de Instagram

Desde aplicaciones de terceros, hasta extensiones de Google Chrome y trucos de la misma aplicación; si quieres saber específicamente cómo ver historias de Instagram sin que nadie lo sepa, averígualo a continuación:

WeInstag

Esta es una herramienta online que nos permite espiar Instagram Stories de forma anónima; sin embargo, la cuenta debe ser pública para que el software funcione ¿Es así? Entonces, basta con introducir el nombre de usuario (sin el arroba) y pulsar “Intro” para acceder a las historias de este usuario.

Asimismo, podrás descargar las historias en tu smartphone sin inconvenientes.

Insta-stories

Esta web funciona de forma similar a la opción anterior: colocas el username de una cuenta pública y husmeas en sus historias de forma anónima; sin embargo, Insta-stories va un paso más allá, permitiéndonos ver las Historias Destacadas, para ello basta con:

  • Buscar el usuario en cuestión.
  • Acceder a su perfil.
  • Hacer click sobre las historias destacadas.

Twitly

Esta es una app móvil que, entre otras cosas, nos permite ver historias de Instagram de forma anónima; para ello, basta con activar el software e iniciar sesión como lo harías con normalidad.

Además de espiar las historias podrás descargar contenido y ver quién te ha dejado de seguir.

IG Stories for Instagram

Esta es una extensión de Chorme que nos permite espiar a los usuarios de Instagram con solo instalar el software en nuestro navegador favorito ¿Lo mejor? ¡No tendrás que hacer nada! Eso sí, cada vez que veas los stories de los instagramers lo harás de forma anónima.

Asimismo, podrás descargar el contenido que desees.

Modo Avión

Ya te hemos hablado de los “favores” que nos hace el Modo Avión en WhatsApp; pues bien, también puede ser nuestro cómplice en Instagram. Para ello:

  • Inicia Instagram.
  • Espera hasta que se carguen los stories.
  • Activa el modo avión.

¡Así de simple! Cuando quieras salir del anonimato, basta con desactivar el modo avión y seguir como si nada.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!