Skip to content

¿Quieres ganar dinero? Descubre cómo vender por Alibaba en 5 pasos

Alibaba es un gigante asiático que domina el mundo de la compra-venta por internet; convirtiéndose, después de Amazon, en uno de los ecommerce más importantes.

Con entrar a esta web china tendrás acceso a casi cualquier producto. Pero ¿Qué sucede cuando no quieres comprar? Por fortuna para nosotros, también existe la posibilidad de vender por Alibaba y a continuación verás de qué estoy hablando.

¿Cómo vender por Alibaba?

Esta es una empresa ideal para importar productos de China a España o cualquier otro país de habla hispana. Cuenta con depósitos en 240 países, donde suma más de cinco millones de usuarios quienes la catalogan como uno de los mejores mayoristas del mundo.

Este ecommerce permite comprar y vender cualquier producto ¿Quieres saber cómo? Lee el siguiente apartado y aprende a hacerlo en 5 simples pasos:

  • Comienza por crearte una cuenta como proveedor en el siguiente enlace https://service.alibaba.com/page/home?pageId=122&language=en
  • Ingresa tus datos en el formulario.
  • Esta acción te llevará a una ventana emergente donde podrás anexar el primer producto de su catálogo.
  • Completa un formulario con la información de tu producto; recuerda incluir tipo de producto, precio, país de origen, una foto y cualquier información adicional que sea de interés.
  • Espera hasta que Alibaba apruebe la venta de tu producto y, culminado este procedimiento, podrás comenzar a recibir clientes interesados en lo que ofreces.

Ten en cuenta que si decides vender por Alibaba estás entrado a un sitio de compras al mayor; es decir, tu “almacén” debe tener capacidad para atender a clientes que pidan productos en grandes cantidades. No vale la pena convertirte en proveedor para vender solo un artículo.

Como te habrás dado cuenta, vender por Alibaba es extremadamente sencillo. Asimismo es un procedimiento gratuito que no te generará ninguna pérdida, al contrario ¡Te hará ganar más!

¿Ya eres proveedor de Alibaba? Cuéntanos tu experiencia.