Skip to content

¿Cómo enviar un SMS anónimo utilizando el correo electrónico?

Ante la inevitable seguridad informática, la posibilidad de enviar un SMS anónimo es uno de los aspectos más relevantes del mundo actual. Esto, porque cada vez son más los riesgos en torno a nuestra privacidad en internet, la cual está continuamente amenazada por hackers y usuarios malintencionados que se valen de ciertas estrategias para vulnerar nuestra información y robar nuestros datos personales.

Teniendo esto en cuenta y si eres de las personas que prefieren el anonimato, no es de extrañar que busques una forma de conseguirlo y, de esta forma, dejar la mínimo huella posible en internet.

Si necesitas enviar un mensaje importante a alguna persona pero no quieres que esta sepa tu identidad, puedes enviar un SMS anónimo y, de esta forma, contarle un secreto o jugarle una broma.

Antes de enviar tu mensaje debes tener en cuenta que esto no evita que tu dirección IP sea rastreada. Sabiendo esto, en los siguientes párrafos te explicaremos paso a paso cómo enviar un SMS anónimo por correo electrónico

Enviar un SMS anónimo por correo electrónico: Guía paso a paso

  • Crea una cuenta de correo electrónico, ya que, si usas tu email habitual será más fácil descubrir tu identidad.

Recuerda no incluir ningún dato personal que de indicios de quién eres.

  • Busca el número de teléfono de la persona a quien quieres enviarle el mensaje y verifícalo bien antes de proceder.
  • Asegúrate de averiguar cuál operador de telefonía utiliza esta persona y verifica si dicha operadora admite el envío de mensajes desde el correo electrónico.
  • Combina el número de teléfono con el correo de su operador telefónico y, de esta forma, te aseguras que el mensaje llegue en forma de SMS anónimo.
  • Desde tu correo, haz click en “Nuevo” o “Redactar”.
  • Ubícate en la casilla “Para:” y escribe el número telefónico de la persona, sin espacios ni guiones.

En este punto, selecciona la plantilla de correo que usa la operadora para estas situaciones. Por ejemplo: T-Mobil utiliza númerodetelé[email protected].

  • Copia este correo en la sección “Destinatario” y escribe el mensaje que deseas enviar.
  • Haz click en “Enviar” y, de esta forma, la persona recibirá tu SMS anónimo.

Por lo general, la plantilla de correo la puedes encontrar en la página web del operador de telefonía de usuario pero, en el caso que no puedas encontrarlo, puedes poner en práctica el siguiente truco:

Apóyate en el servicio “Blankstamp” de Gmail, Hotmal u Outlook, el cual permite enviar un SMS anónimo desde tu correo electrónico.

Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a Blankstamp.io y escoge tu plataforma de correo preferida.
  • Entra a tu cuenta de correo electrónico y modifica la dirección del destinatario para poder enviar el mensaje.
  • Abre la ventana para redactar tu mensaje y, en la casilla de “Receptor” escribe la dirección de correo de la persona junta al atajo [email protected] y los dígitos “007”.

De esta forma, la persona en cuestión recibirá un mensaje desde una dirección de correo electrónico falsa.