Skip to content

REPRODUCTOR de Audio de WhatsApp ¿Qué es y cómo funciona?

nuevo reproductor de whastapp

¡El reproductor de audio de WhatsApp fue mejorado! Tu aplicación de mensajería instantánea favorita está perfeccionando sus funciones nativas y, ahora tras incluir una opción que nos permite escuchar los voice antes de enviarlo y otra para alterar la velocidad, trajo algo que hemos pedido desde hace mucho tiempo.

WhatsApp nos permitirá seguir escuchado los mensajes de voz sin permanecer en el chat; de esta forma, la plataforma parece “volver a inspirarse de Telegram” para desarrollar este reproductor global que estamos pidiendo desde hace años.

¿Quieres saber más sobre esta nueva función? Sigue leyendo.

Nuevo reproductor de audio de WhatsApp

Para nadie es un secreto que el reproductor de audio actual es bastante limitado; principalmente, porque el sonido se detiene si, por accidente, salimos del chat.

Ese es el cambio que incorpora la nueva actualización; ya que, al ser un reproductor global, la nota de voz se permanecerá reproduciendo en la parte de arriba mientras el usuario navega por el resto de los chats ¡Eso sí! No podrás salir de aplicación.

Esto es una gran ventaja en relación al reproductor actual, así como una petición que lo usuarios venimos haciendo desde hace tiempo.

Asimismo, podremos pausar o reanudar la reproducción en cualquier momento y desde cualquier chat; incluso podemos cerrarlo si queremos.

Por ahora, está función está en desarrollo y se espera que llegue primero a los dispositivos iOS; sin embargo, es muy posible que los usuarios de Android reciban buenas noticias la próxima semana.

Lo mejor es que, como estamos hablando de una actualización que, entre otras cosas, afecta al reproductor de audio de WhatsApp, no tendremos que hacer absolutamente nada para “activar” esta función; bastará con actualizar la app y ver las nuevas incorporaciones que tiene para ti.

¡Ten paciencia! Lo nuevo está por llegar.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!