Skip to content

Mejores páginas para rentar autos en Estados Unidos

Si bien a continuación enumeraremos unas pocas, existe una gran cantidad de empresas para alquiler de autos en Estados Unidos, de las cuales te traemos las  más baratas, muchas de las cuales tienen alcance global.

Las empresas que citamos en este artículo se posicionan entre las más confiables para rentar autos en Estados Unidos, las de mayor trayectoria así como las preferidas por los usuarios. De esta forma, también te daremos algunos consejos para conseguir buenos precios a la hora de alquilar un vehículo y hacer una inversión más inteligente.

10 mejores páginas para alquilar autos en Estados Unidos

Alamo

Esta es la página web de una de las empresas de alquiler con más renombre en Estados Unidos: Coches de alquiler con Alamo, la cual, a su vez es una de las más fuertes del mercado, ya que es la agencia oficial de los parques temáticos más visitados de la primera potencia mundial: Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.

Avis Global

Ocupa el segundo lugar entre las mejores empresas para alquilar vehículos, no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial, puesto a que está aliada con varias de las principales compañías del mundo, quienes prefieren sus servicios por encima de la competencia.

Thrifty

Esta es una empresa de alquiler con importante presencia en Estados Unidos, México y España, donde es sumamente utilizada por turistas y ejecutivos que viajan constantemente con motivos de negocios.

Al ser una filian de Dollar, otra compañía de alquiler de coches, posee un importante respaldo a nivel internacional.

Dollar

Si bien se extiende por Canadá y otros 68 países, su presencia en Estados Unidos, su país de origen, es sin duda la más representativa. Cuenta con varias filiales y compañías hermanas en todo el mundo, lo que la convierte en la primera elección para alquilar vehículos durante un viaje de negocios.

Su enorme alcance hace que sea posible encontrar importantes descuentos en distintas páginas web.

Sixt Global

Es una de las empresas con mayor renombre a nivel mundial y una de las más grandes de Estados Unidos, donde su presencia es bastante significativa en la mayoría de los estados.

También cuenta con una filial en España.

National Car Rental

Con más de 2 mil puntos de venta en todo el mundo, es una excelente opción para alquilar autos ya sea para un viaje de negocios o con motivo de turismo a cualquiera de las regiones de Estados Unidos, donde se localiza su sede física.

Budget Web Global

si bien su sede física se encuentra en Los Ángeles – California, uno de los principales destinos de Estados Unidos, la página web tiene presencia internacional, lo que la posiciona como una de las empresas más grandes e importantes de la nación norteamericana.

Hertz Global

Si hablamos del mercado de alquiler de vehículos, esta empresa se posiciona como una de las líderes a nivel mundial al contar con más de 90 años de trayectoria en Estados Unidos, brindale el mejor servicio a sus usuarios.

De igual manera cuenta con filiales en México y España, donde también ha ganado una fama importante.

Ace Rent a Car

Con sede en Indianápolis y más de 40 años de trayectoria en Estados Unidos, esta es una de las compañías de alquiler de vehículos más importantes del país. A diferente de las demás de la lista, esta tiene una estrategia diferente, al aliarse con los aeropuertos más grandes de la región y ofrecerles distintos paquetes a los visitantes.

Enterprise Rent-A-Car

Esta empresa se localiza en Missouri y, al igual que las anteriores también puede definirse como una de las más grandes de Estados Unidos. Cuenta con más de 50 años ofreciendo el servicio de alquiler en el país, durante los cuales ha logrado abrir más de 5 mil 400 agencias en distintas ciudades; así mismo, tiene una importante presencia en alrededor de 400 aeropuertos.

Kemwel

A diferencia de las anteriores, está empresa dirige su estrategia al alquiler de vehículos de bajo costo, lo que la convierte en una de las preferidas por los clientes que solo buscan un medio de transporte. De esta forma es una de las más antiguas de la lista al contar más de 100 años de trayectoria.

Zipcar

Página web un la empresa carsharing, una de las innovaciones más revolucionarias del mundo de la renta de autos y está escalando posición a pasos a gigantados, no solo en Estados Unidos sino también en Canadá y el Reino Unido.

Consejos para alquilar autos por internet de forma inteligente

Entrar a una de estas páginas no te garantiza hacer una inversión inteligente, por lo que traemos algunos consejos a tomar en cuenta a la hora de alquiler un vehículo a través de internet:

  • Alquila con antelación: mientras más pronto reserves el servicio mejores precios te ofrece la compañía, de igual forma si alquilas al último minuto es peor para tu bolsillo.

Así mismo, puedes buscar ofertas en otras páginas web.

  • Utiliza compradores de autos de alquiler: de la misma forma en que puedes comprar un pasaje de avión o reservar habitación en un hotel por medio de terceros, también puedes hacerlo para alquilar vehículos en estas empresas, ya que estas páginas filtran los resultados de distintas páginas web y ofrecerte así la mejor tarifa en el auto que quieras.

También puedes buscar en aquellas páginas que tienen convenios con las empresas de alquiler de vehículos, ya que estás siempre ofrecen descuentos o tarifas reducidas.

Para estos fines te recomendamos Rentalcars.

Selecciona los puntos de alquiler más utilizados de Estados Unidos: ya que, las mismas colocan las mejores tarifas para competir con otras empresas de la misma índole, lo ideal buscar empresas de alquiler en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Orlando, Las Vegas, Houston y Chicago.

WhatsApp chat