Skip to content

Descubre quién te tiene guardado en sus contactos de WhatsApp

¿Tienes alguna idea de si las personas te guardan en sus contactos de WhatsApp? Si llegaste a este artículo, seguramente no y es entendible, te aseguro que como tú hay millones de personas.

Estamos hablando de la app de mensajería instantánea más popular del mundo, en tal sentido no es de extrañar que constantemente se estén revelando trucos sobre su funcionamiento ¡Este es uno de ellos!

Si bien muchos usuarios solo se preocupan por cómo ellos tienen guardados a sus contactos, existen personas curiosas que, como tú y yo, queremos saber con qué nombre nos agregaron nuestros familiares, amigos y conocidos o si realmente lo hicieron ¿O me equivoco? Pues existe un truco que nos permitirá saberlo y no te preocupes, no hace falta descargar una segunda app, ya que esto lo podemos hacer directamente desde WhatsApp ¿Listo para aprender cómo?

¿Te tienen guardado tus contactos de WhatsApp?

Aunque recién lo descubramos ahora, esta función tiene tiempo acompañando a WhatsApp y descubrir si te te agregaron sus contactos es casi tan sencillo como iniciar un chat.

Para ello, solo tienes que apoyarte en la opción “Nueva difusión” y seguir los siguientes pasos:

  • Entra a WhatsApp y pulsa sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.
  • Selecciona la opción “Nueva difusión”.
  • Selecciona a aquellos contactos que, según tú, no te tienen registrado en WhatsApp.
  • Envía un mensaje a los contactos de la lista de difusión que acabas de crear.
  • Espera unos minutos y selecciona la opción “Información”. en este apartado podrás ver el número de los contactos a quienes les enviaste el mensaje.

Si una de estas personas no te tiene guardado en WhatsApp el mensaje aparecerá como enviado, más no dirá a quién.

Asimismo, si nunca te aparecen los estados de la persona o si no tiene foto de perfil o información visible puede sugerir que no te tiene agregado. Sin embargo, estas opciones no son tan efectivas y, en muchos casos puede ser simplemente la configuración de privacidad.

¿Te gustó este artículo? Comparte tu opinión con nosotros.