Skip to content
Suscribirse
Síguenos en

Mejores PÁGINAS Gratuitas para encontrar FOTOS sin Derecho de Autor

fotos sin derecho de autorfotos sin derecho de autor

¿Cuántas veces has necesitado fotos sin derecho de autor? Las imágenes sin copyright son un elemento indispensable a la hora de crear contenido para una empresa o marca personal; ya que, mas allá de evitarnos problemas legales, nos permiten entablar una comunicación visual e identidad gráfica frente a nuestros clientes.

De ahí la importancia de contar con los mejores recursos y herramientas para conseguir un resultado de calidad; sin embargo, puede que esto sea complicado, sobre todo cuando no sabemos por dónde comenzar.

Pues bien, internet nos facilita la vida con páginas gratuitas que nos permiten descargar fotos sin derecho de autor o licencia de contenido ¿Quieres saber cuáles son?

¡Sigue leyendo!

Bancos de imágenes para encontrar fotos sin derecho de autor

A continuación, hablaremos de páginas gratuitas donde puedes encontrar imágenes, fotografías y fondos de pantallas para utilizar en tus proyectos ¡Sin ninguna complicación!

Estamos hablando de bibliotecas de miles de imágenes en alta resolución, de excelente calidad y en diferentes formatos.

¿Listo para saber cuáles son?

Unsplash

Abrimos la lista con una de las páginas más populares para buscar imágenes sin copyright de buena calidad. El contenido está dividido por categorías, formatos y resolución; lo que la convierte en una excelente opción para tu proyecto (no importa cuál sea).

Absolutamente todas las imágenes son gratuitas para que, en palabras de la propia web “hagas lo que quieras”. También cuenta con un buscador para filtras las búsquedas y conseguir resultados más específicos.

Pexels

Funcionando bajo un concepto parecido al anterior, Pexels nos ofrece imágenes y videos gratuitas y de excelente calidad ¿Lo mejor? Sin licencias o copyright.

Además del contenido “Free” cuenta con una sección premium donde tendrás que comprar las fotos.

Su buscador te permite filtrar los resultados por categorías o palabras clave para, de esta forma, ubicar el contenido que te interesa de forma rápida y sencilla sin mayores complicaciones.

Asimismo, ofrece múltiples formatos de descarga.

Free Images

Avanzamos hacia uno de los bancos de imágenes más populares de la lista, donde encontraras cientos de excelente calidad y diferentes temáticas; donde encontrarás contenido relacionado a industria, naturaleza, tecnología, deportes, estilo de vida y mucho más.

Al igual que las opciones anteriores, cuenta con un buscador integrado para filtrar el contenido que te interesa de acuerdo a su formato, orientación, resolución y calidad.

Kaboompics

Si bien no es tan conocida como las opciones anteriores, es una página 100% efectiva para descargar fotos sin derecho de autor; asimismo, nos permite bajar paletas de colores para iniciar cualquier proyecto.

En su interfaz, puedes encontrar imágenes de diferentes temáticas que incluyen: ciudades, paisajes, urbano, comida y personas (solo por mencionar los más populares).

Su contenido es de la mejor calidad posible, lo que la convierte en una de las mejores opciones para hacerte con contenido sin licencias o derecho de autor.

Gratisography

Cerramos con una de las páginas más limitadas de la lista; sin embargo, en sus 6 categorías, también encuentras el contenido más específico, el cual, dicho en palabras de los propios usuarios “vale oro”.

Entre sus opciones, encuentras personas, animales, naturaleza, objetos, urbano y whimsical.

Por otra parte, el contenido cuenta con la mejor calidad y resolución de la lista; son muy creativas y 100% originales si se le compara con el resto de las opciones que, en mi opinión, ofrecen más de lo mismo.

¿Quieres saber más sobre este u otros temas relacionados? Déjanoslo saber en los comentarios ¡Ayúdanos a crear contenido especial para ti!